Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

TURISMO RURAL EN CANTABRIA
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar

Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (41)
Miembros (0)
Anonimos (41)

Detalles

Miembros 7397
Visitantes 18409881
Hoy 1285
Articulos 5557
Noticias 456
Enlaces 744
Screenshots 343
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11926
Foros 82668

Detalles...

Mi PerfilTemas ActivosPolls ActivosRegistreseMiembrosBuscarFAQ
 Todos los Foros
 Presentación
 Bienvenidos
Nota: Usted debe estar registrado para publicar mensajes en este Foro.
Para registrarse, click aqui .El registro es GRATIS!
Nombre de Usuario:
Password:
Icono del mensaje:              

Formato: NegritaItalicaSubrayadotachadura Insertar LinkInsertar EmailInsertar ImagenInsertar Imagen chica con link a imagen grande en PopUp Insertar CodigoInsertar CitasInsertar Lista  
Super IndiceSub Indice Alinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha Texto en MovimientoLinea horizontalDestacado RojoVerdeAzulBlancoMoradoAmarilloVioletaMarron claroNegroRosaNaranjaOroCremaVerde azuladoAzul MarinoMarronVerde Lima
Modo:
Mensaje:

*HTML Activado
* Foro Codigo Activado

Aburrido  [abu] Apenado  [:I] Aprobado  [y] Asombro  [80] Beso  [:*] Confundido  [:s] Cool  [cool] Desaprobar  [n] Heh  [heh] Lengua  [:p] Molesto  [grr] Muerto  [x(] Payaso  :o) Pestañeo  ;) Shock  [shok] Sonrisa  :) sonrisota  :D Triste  [:(]

Cheque aqui para incluir firma de Su Perfil.

R E V I S A R     T E M A S
Papillon Bienvenidos tod@s a los nuevos foros. Espero que todo vaya ok. Si alguien necesita algo solo tiene que mandarme un mensaje privado.
Nos leemos.
AMAZONA Amazona se presenta, hola a todos, nuevo foro, qué bien! voy a ver si me pongo un avatar y una firma bonitas, un saludo!
Phibs ya estamos aquíii!!!!

Por cierto, aunque no me haya puesto ningún avatar de los que hay (me habría puesto trainspotting fijo!) el que me he puesto... sigue la dinámica. Autor es. Mi amigo buk (owski).

Editado por - Phibs el 11 Junio 2005 4:11:03:pm

AMAZONA ¿Cuándo será el cambio de foro oficial??
Papillon En cuanto esté la web en su dominio original.
AMAZONA No soy capaz de ponerme la firma, por qué? qué hago mal?
Rainbow Aquí estoy, ya incorporada al nuevo foro y con avatar nuevo. ¡Un saludo a todos!
Jésvel Bueno, yo también acabo de aterrizar. A ver si ponemos esto a tono.
AMAZONA A ver si poco a poco nos reunimos todos aquí, saludos!
fotero A ver a ver............
fotero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EUREKAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Papillon Ese foteroooor, al final has elegido a un chupasangre como avatar? jajajjajajajja. Drácula forever!
chame hola, os leia en el antiguo foro y ahora que os habeis cambiado a uno nuevo me he deicidido a resgistrarme, asi que , como decis vosotros, nos leemos!!!!
Papillon
Cita: chame Dijo

hola, os leia en el antiguo foro y ahora que os habeis cambiado a uno nuevo me he deicidido a resgistrarme, asi que , como decis vosotros, nos leemos!!!!

Bienvenida Chame. Esperamos que te diviertas y que contribuyas con tus comentarios.
AMAZONA Hola a todos, Fotero, por fin pudiste hacer acto de presencia y regresar de tu viaje por el universo virtual XD Un saludo!
savo Pues saludos a todos, aquí otro que se incorpora.

Saludos,
savo.

Rainbow Saludos a chame y savo. Espero leeros mucho por aquí. Un saludo también a todos los demás
Eardilen ¡Aiya!

Hola, soy Eardilen, estoy a punto de cumplir los trece años, y soy lectora compulsiva . Leo sobre todo novela histórica, de aventuras, o fantástica. Mi autor favorito es John Ronald Reuel Tolkien, y tengo muchas ganas de compartir mis opiniones sobre literatura con todos vosotros.

¡Encantada!

Rainbow Pues bienvenida Eardilen . Me alegra ver que también se pasa por este foro gente tan jovencita como tú. Un abrazo y espero que te sientas a gusto aquí.
lizka Hola a todos!!!! hace tiempo q me paso por el recreo y ahora q habeis cambiado a formato nuevo he decidido registrarme. Me llamo lizka tengo 22 años y soy una lectora voraz sobre todo de novelas de misterio y mi escritor favorito es Arturo Pérez Reverte.
Espero poder colaborar con recomendaciones de libros que vaya leyendo.
Un saludo a todos!!!!
Rainbow Hola lizka;
Bienvenida el foro. Me alegro de que te hayas incorporado y ya seamos uno más.
Un saludo
Phibs
Cita: lizka Dijo
Me llamo lizka tengo 22 años y soy una lectora voraz sobre todo de novelas de misterio y mi escritor favorito es Arturo Pérez Reverte

con esos referentes por lo menos ya tienes unos pocos afines por aquí!

bienvenid@s a todos los que os habeis decidido a registraros!

Elbereth Hola! Habia estado escribiendo cosas por aqui pero aun no me habia presentado...Me llamo Ariadna y tengo 17 años.Llevo leyendo bueno des de que aprendi supongo. Me gusta mucho la historia asi k parece inevitable k lea novelas historicas pero sobretodo me gustan mucho las de terror o fantasticas.
Me ha gustado mucho la web y espero poder colaborar de vez en cuando :P
Saludos!
Sra Kanoche Hola! que tal?? soy nueva en este foro, en realidad me registré porque me interesa muchisimo la lectura, y quisiera que me recomendaran algunos libros, mi escritor favorito es Garcia Marquez, y bueno, saludos!
ahhhhhhhhh y una preguntita Rainbow porque??? por la banda??? jejeje
Sra Kanoche!
Papillon Un saludo a todas las compañeras nuevas!
He estado unos días fuera (muy bonito Florencia) y no he podido saludaros como es debido, pero ya habeis visto que hay muy buena gente por aquí que lo ha hecho sin problemas. Espero que aporteis vuestro punto de vista y que recomendeis vuestros libros favoritos. Gracias y bienvenidas.
Rainbow
Cita: Sra Kanoche Dijo

ahhhhhhhhh y una preguntita Rainbow porque??? por la banda??? jejeje
Sra Kanoche!

Hola:
Bueno, pues lo primero bienvenida al foro.
En segundo lugar quiero contestar a tu pregunta sobre mi nick. Verás, cuando tenía 15 años me presenté a un concurso de cuentos, y había que escribir con un pseudónimo. Como siempre me han gustado mucho los arco iris, me puse Arco Iris. Con el tiempo decidí que me gustaba más en inglés, y a menudo es el nick que utilizo.
Un saludo y hasta pronto

Sra Kanoche Ok! gracias por responderme!!
saludos!
fotero Aggggggggggggggggg siguen sin llegarme mailssssssssssssss por qué???????????????????????''
Papillon Fotero te lo voy a mirar, te lo diré cuando venga de vacaciones (me piro mañana) pero te lo resuelvo, tranqui. Tu ve pasándote por los foros de vez en cuando.
janeaustin Hola, me acabo de incorporar, alguna vez os había visitado, pero hoy me he decidido a registrarme. Hay cosas con las que no me aclaro: ¿qué es eso del avatar? ¿y la firma? En cualquier caso lo más importante es lo que vamos a compartir un saludo a todos y hasta pronto. Janeaustin (Gracia)
Rainbow Hola janeaustin ;
Bienvenida al foro. Vamos a ver, el avatar es la foto que aparecerá siempre al lado de los mensajes que dejes en el foro. Ya ves que al lado de mi mensaje está la foto de una geisha. Ese es mi avatar.
Por otro lado la firma. Es la que aparecerá siempre al final de tus mensajes, por ejemplo, tu nombre o tu nick.
Todo eso puedes configurarlo pinchando en "mi perfil". Espero haberte ayudado.
Un saludo.
secretec Hola a tod@s:

Me incorporo por primera vez al foro y para haceros una idea de mis inquietudes literarias comentaros que empecé de niño con Edgar Rice Burroughs (conocido por su creación más universal: Tarzán, pero leí las series de Carson de Venus y Carter de Marte) y Jose Mª Gironella y su trilogía, ahora paso de los 40 y sigo abierto a todos los estilos.

Felicidades por el Foro.

Lectura para siempre.

AMAZONA BIENVENIDO SECRETEC!!! Esperamos verte mucho por akí, un saludo!
Rainbow ¡Bienvenido secretec!
secretec Aunque voy a estar unos días paralizado, jua,jua,jua, por vacaciones, espero aportar mi granito de arena en breve. Gracias a tod@s

Editado por - secretec el 10 Agosto 2005 12:01:25:pm

pabloiseguro a ver como va esto
janeaustin Muchas gracias por contestarme, y por la bienvenida. Hasta pronto
fénix Hola, ya estoy aquí. (más vale tarde que nunca,jeje).
Bueno, yo ya era bastante novata en el anterior foro y la verdad es que soy bastante lerda en esto de internet, foros, etc. y hay un montón de cosas que me pierdo porque no entiendo el lenguaje de internet, no sé lo que son spams, por ejemplo,( no me lo expliqueis, da igual, que si tuvieraiss que explicarme todo lo que no entiendo, tendría que pagaros como profesores particulares), pero para lo que yo hago que es hablar de libros y demás con vosotros, me sobra con lo que sé.
Me alegro de estar aquí....y me gusta mucho la web, que estaba de la propaganda hasta el c... ...(cara de muñequito roja, avergonzada)por cierto, donde están los muñequitos?? (perdón, no sé si es senilidad o qué, pero a veces no me salen las palabras, y no me acuerdo ahora mismo de como se llaman; lo sé , pero no me saleeeeee....(carita llorona).

-saludos a todos-

AMAZONA Fénix: Lo de los muñekitos suele pasar dependiendo de si usas la respuesta rápida o no, si usas la respuesta rápida no salen ( a mi al menos nome salen) si en cambio usas el tradicional "Responder" pues esperas un momento y enseguida se cargan XD Un saludo!
Lovely Hola a todo el mundo , yo tambien soy nueva.
Esta mañana he descubierto vuestro antiguo foro y al ver que teníais uno nuevecito me he animado a registrarme. Me parece interesantísimo, estoy aprendiendo un montón. Me encanta intercambiar opiniones sobre diferentes libros, versiones cinematográficas... en fín, que creo que me voy a sentir muy agusto aquí.

Un saludo y espero ir encontrándome con todos vosotros por estos foros de Dios.

AMAZONA Bienvenida!!!
Papillon Un saludo a tod@s los nuev@s forer@s!
Bienvenid@s!!!
VIRMAN Saludos a todos!!

Espero me tengais paciencia pues soy muy nueva en esto de los foros, os he visto en la web y he decidido unirme a vosotros ya que me parecen muy interesantes los temas que tratais, me encanta leer y creo que este es el lugar perfecto para hablar sobre ellos, verdad?

Esto será el comienzo de una gran amistad.

VIRMAN Saludos a todos!!

Espero me tengais paciencia pues soy muy nueva en esto de los foros, os he visto en la web y he decidido unirme a vosotros ya que me parecen muy interesantes los temas que tratais, me encanta leer y creo que este es el lugar perfecto para hablar sobre ellos, verdad?

Esto será el comienzo de una gran amistad.

VIRMAN Perdonadme pero como he dicho antes soy nueva y no me he dado cuenta que había dos páginas y por ello he mandado tres veces el mismo mensaje.

Pero como se dice, de errores aprende el hombre no?

AMAZONA No pasa nada Virman, por cierto, ya te di la bienvenida?? Bienvenida!!!!!!!!!!
fénix Gracias por la bienvenida y gracias por la explicación de los muñequitos,amazona. (Aún no me sale el nombre de marras, grrrrrrrrr)
VIRMAN Pues nada apartir de ahora espero me aconsejeis buenos titulos e intentaré aconsejaras libros que me han marcado para poder luego comentarlo con todos vosotros.

Saludos

Inma Hola a todos!! después de unas reconfortables vacaciones, me incorporo al nuevo foro
Rainbow Hola a todos.
Ya estoy de vuelta de las vacaciones así que ya podré pasarme por aquí a menudo. Veo que en estos días que no he podido entrar en el foro se he registrado muche gente. ¡Bienvenidos! Espero que nos veamos mucho por aquí.
Un saludo.
n/a Hola, estoy un poco liado con este nuevo foro, el anterior ya me lo había aprendido, volveré a empezar, aunque al pobre Papillon lo tengo encañonado a preguntas, bueno no tantas. Nos vemos.
SehT ¡¡Hola!! Sólo quería saludar a todo el mundo y decir que hoy fue la primera vez que entré en este foro y he decidido unirme, me parece muy interesante. ¡Encantada de conoceros a todos!
AMAZONA Pues muy bienvenida!!! esperamos que lo pases bien por aqui. Un saludo!
Papillon Bienvenida Seht!
Iran Holaaas!

Soy nueva aquí ! Hoy mismo he descubierto esta página y no he dudado en registrarme!
Todo esto me ha parecido estupendo... ya que normalmente no veo un forito exclusivamente dedicado a la literatura en general.
En fin! Espero conocer mucha gente y pasaarmelo genial!
*-* Nos vemos!

Papillon Bienvenida Iran! Hablamos de literatura pero sin alardes ni aires de académicos. Literatura de buen rollo para la infantería lectora!!!
Rainbow ¡Bienvenidos todos los nuevos foreros!
Por cierto, Iran, veo que has tenido muy buen gusto a la hora de elegir el avatar. ¡Buen libro La joven de la perla!
Un saludo
Lindsey Holaa a todo el mundo ^^ bueno he encontrado esta pagina de casualidad y he decidido registrarme, me gusta la lectura aunque he de confesar que me lo pienso mas de dos veces antes de empezar a leer un libro XDDD, pero los que empiezo, al no ser que me aburran mucho, los termino... .En fin, pues eso,hola y espero conocer a mucha gente x aki,venga,nos vemos ^^
laide Hoy me entretenía navegando por la red y he comprobado que hay nuevo formato de foro, me ha gustado mas que el anterior y he decidido registrarme. asi que espero encajar por aquí.
hasta luego
VIRMAN Te doy la Bienvenida Seth!!

Mia Hola a todos, me parece un foro genial para empezar, me fascinan los libros, obras y artículos interesantes. Siempre he creido en la frase de ...Por la calle del “Después” Se llega a la plaza del “Nunca”... Si siempre dices depues nunca empiezas a leer.

Saludos a todos.
Mia

Papillon
Cita: Mia Dijo

Hola a todos, me parece un foro genial para empezar, me fascinan los libros, obras y artículos interesantes. Siempre he creido en la frase de ...Por la calle del “Después” Se llega a la plaza del “Nunca”... Si siempre dices depues nunca empiezas a leer.

Saludos a todos.
Mia

Bienvenida Mia!
Eiiii! bonita frase. ¿Quien es el autor/a?
minerva Toc toc
¿Se puede pasar?
Gezyreth Hola !

Pues sí que soy desagradable!. Llevo un par de días por aquí pajareando entre los foros y no se me ha ocurrido daros la bienvenida.

Bueno, pues aprovecho para deciros que España ha marcao 2 goles y que parece que al final y si las cosas no se tuercen en el partido de vuelta, estaremos en Alemania en 2006.

Arriba España !! (No me veis pero me he puesto de pie y todo)

Abajo dan Brown !!

Saludos!!

Lunnaris Hola, soy nueva por aquí y me paso a saludar^^
Papillon Bienvenida Lunnaris!
Bressna Hola a todos! acabo de registrarme y escribo para saludar a todos, a ver si poco a poco me voy enterando de cómo funciona esto.

Un saludo de nuevo

escarlata Bienvenida, Bressna.
luiselteacher Hola a todos, espero que me escriban a mi correo y hagamos un club de escritores para compartir intercambios de ideas e información que vaya en pro del enriquecimiento filosofico de nosotros
luiselteacher Hola a todos espero poder llenar las expectativas y compartir con escritores con mayor experiencia. felicidades a todos los que han triunfado, espero por mi oportunidad
nachete Hola!!

Me acabo de registrar aquí. Algunos ya me conoceréis porque coincidimos en algún otro sitio ;-)

Nos leemos

Papillon Bienvenido nachete!
Ya has visto como Escarlata es una fija por aquí (para cuando llegue al nivel de bookcrossing.....)
escarlata jajaja, Papilon. Eso es porque estoy de baja y estoy toooooooodo el día con el ordenador encendido. Ya verás cuando vuelva al curro, otro gallo cantará.

Por cierto, nachete, bienvenido

luiselteacher Que guerra la de papi y escarlata, creo que a ese ritmo no me darán oportunidad de alcanzaros, bueno seguiré intentandolo. bienvenido nachete, desde El Vigia, Venezuela. como dice el jefe. Nos leemos
Maria Isabel Hola a tod@s soy nueva en esto de los foros, pero que inmensa dicha poder contar con un sitio donde intercambiar opiniones sobre la literatura; me encanta LEER de todo, mi primer libro grande fue Crimen y Castigo y se me a perdido la cuenta. Me encantaria conocer las opiniones de tod@s. Marisabel
escarlata
Cita: luiselteacher Dijo

Que guerra la de papi y escarlata, creo que a ese ritmo no me darán oportunidad de alcanzaros, bueno seguiré intentandolo. bienvenido nachete, desde El Vigia, Venezuela. como dice el jefe. Nos leemos

Como se nota, luis, que he vuelto a trabajar. Ha bajado mi ritmo de lectura y de escritura de mensajes. Al final, me has alcanzado. (jajaja)

diego_valmon Al ritmo que lleva Luis me da a mi que me alcanza a mi, a Rafa, a Papillon y a todo el que se ponga por delante. P{or cierto Maria Isabel, Bienvenida a esta nave de los locos por los libros y las lecturas imposibles y donde como ves rivalizamos por algunas cosas
luiselteacher jajaja, si gracias Yandiek, es más te confieso que tu eres mi próxomo rival, pero hoy le diste duro y eso es bueno para la web... Pero casi no me queda tiempo y hago milagros para poder alcanzaros, pero los tengo en la mira, jajaja. no vale ustedes son mirçs verdaderos amigos que he tenido y los que no conozco, ironico pero cierto
diego_valmon

jajaja, si gracias Yandiek, es más te confieso que tu eres mi próxomo rival, pero hoy le diste duro y eso es bueno para la web... Pero casi no me queda tiempo y hago milagros para poder alcanzaros, pero los tengo en la mira, jajaja. no vale ustedes son mirçs verdaderos amigos que he tenido y los que no conozco, ironico pero cierto

Pues deja de perseguirme, que cada vez que entro me asusto y me tengo que poner al día y apenas si tengo tiempo...jejeje. Creo que somos los dos primeros en alcanzar eso que llaman coleccionismo...a saber lo que quiere decir. Además no es cuestión de fundirse a Rafa que es el que está por delante y se nos va aenfadar Así que cuando me vaya de vacaciones, la semana que viene en esos 10 días me vas a derrumbar

luiselteacher jajaja, eso espero, pero al igual que tu tengo la misma duda sobre nuestro nuevo lugar (coleccionista), espero que Papi, que está en todo nos lo haga saber que significado tiene eso
Rafael León Bueno, BIENVENIDA MARIA ISABEL.

Y en cuanto a la carrera en el número de mensajes, diré lo mismo que les digo a mis hijos (ya se que es algo ya muy manido, pero creo que es una buena filosofía de vida que esta casi acabada, por desgracia): lo importante es participar. Algo que trato de llevar en mi vida siempre presente. Siempre que me han hablado de la necesidad de incrementar la competitividad -uno de los totems sobre los que se asienta este sistema con los pies de barro- he dado mi opinión en el sentido de que esto es un error, que lo que hay que hacer es fometar la cooperación. Es decir participar sin competir y ayudándonos. Así que un día correran más unos y estarán por delante, pero al día siguiente serán otros lo que lo hagan. Lo importante es seguir todos en el camino sin dejarnos a nadie detrás. Y por supuesto respetar si alguién decide tomar un camino distinto.

Un abrazo
Rafa

diego_valmon
Cita: Rafael León Dijo

Bueno, BIENVENIDA MARIA ISABEL.

Y en cuanto a la carrera en el número de mensajes, diré lo mismo que les digo a mis hijos (ya se que es algo ya muy manido, pero creo que es una buena filosofía de vida que esta casi acabada, por desgracia): lo importante es participar. Algo que trato de llevar en mi vida siempre presente. Siempre que me han hablado de la necesidad de incrementar la competitividad -uno de los totems sobre los que se asienta este sistema con los pies de barro- he dado mi opinión en el sentido de que esto es un error, que lo que hay que hacer es fometar la cooperación. Es decir participar sin competir y ayudándonos. Así que un día correran más unos y estarán por delante, pero al día siguiente serán otros lo que lo hagan. Lo importante es seguir todos en el camino sin dejarnos a nadie detrás. Y por supuesto respetar si alguién decide tomar un camino distinto.

Un abrazo
Rafa

Estoy contigo, de hecho evito hacerlo! Los 10 dias que estare sin internet pues ahi quedan, me voy a perder vuestra maravillosa compañía que es lo que mas voy a echar de menos, lo demás pues...me la pela bastante. Pero el venezolano con todo mi cariño, viene fuerte

Rafael León ¡Y Amazona! ¡No ha perdío fuelle ni "na"! Sin duda, ya no es lo que era. Ja, ja, ja...
Papillon Sobre el tema de los rangos pinchar en el siguiente enlace:
http://www.el-recreo.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=490
luiselteacher buena reflexión rafa... es algo en broma que dijimos Yandiek y yo, sólo estamos tratando de participar, pero nada más lo importante es ayudar en algo, no en todo porque jámas se podrá.
luiselteacher Gracias Yandiek, seremos amigos siempre aunque no nos conozcamos man, cero rivalidad aqui estamos para compartir y no competir
rayista Hola amigos.. viendo como se estan desarroyando los acontecimientos , puede haber polemica a la vista jejejejeje,.
Con posible porra de apuestas,,,,
Conseguira luiselteacher adelantar a el jefe Papillon con los mensajes'?,,,,,,,
el jefe lo permitira ?,,,,,,,,,,
Abra restas o sumas de mensajes,?..........
Se romperan piernas , , dedos o brazos ?............
Volvera a torear curro romero ,,,,, perdon esto no viene a cuento,,,,,,,,

PRONTO SE VERA................

CONTINUARA,,,,,,,,

SALUDOS

luiselteacher me uno al saludo de Rainbow, bienvenida al foto lizka
luiselteacher

me uno al saludo de Rainbow, bienvenida al foto lizka

he metido la patadota. lamento haberos escrito este comentario porque pensé que estaba en la pagina correcta, pero después cuando releí me di cuenta que es un comentario viejo de Rainbow de los primeros que se hicieron.
no lo he hecho a proposito, porque no estoy compitiendo con nadie ni creo que nadie lo hace, me gusta jugar limpio y no me valgo de trampas para pasar a ninguna persona ni superarla. Se que Papi lo entenderá, no estoy compitioendo con él porque así lo rebasara en mensaje eso no tendrá importancia el siempre será mejor que yo, aunque mi idea es ser alguien importante, hay personas más importantes y valiosas que yo, solo quiero ser una de ellas no más. mis disculpas a todos, somos una familia y la unidad debe estar por encima de todo.
Gracia por la comprensión

ithaki Hola a todos.

Descubrí El Recreo hace más de un año mientras trasteaba con el Google buscando información sobre libros de Reverte. Desde entonces os he leído en la sombra hasta que hoy he decido registrarme.

Aprovecho para saludaros y espero aporta mi granito de arena, por pequeño que sea.

Saludos.

diego_valmon Bueno bienvenid@, espero que disfrutes y leerte mucho por aqui
Rainbow Bienvenido ithaki:
Espero que salgas definitivamente de la sombra y te dejes leer por aquí, aportándonos tus comentarios y opiniones.
Un abrazo
Kirma Uy.... No estamos solos ehn??

Bienvenid@ y espero verte mucho por aki!! ^_^

ithaki Muchas gracias por la bienvenida, da gusto que te reciban así.

Nos leemos, saludos.

Papillon
Cita: Kirma Dijo

Uy.... No estamos solos ehn??

Bienvenid@ y espero verte mucho por aki!! ^_^

No sabemos que ojos estan observándonos en estos momentos............ejjejejeje

Bienvenido ithaki a tu recreo!

Pepe Hola a todos.
Soy un lector compulsivo de casi toda clase de libros, sobre todo Fantasia, Ciencia Ficción, Novela Histórica...
Hasta ahora me limitaba a leeros y copiar algunos de los libros que aconsejábais para leerlos, pero me he decidido a compartir algunos de los que yo leo.
Encantado
Rainbow ¡Bienvenido Pepe!
Me alegro de que te hayas decidido a compartir con nosotros tus opiniones.
Un abrazo y espero que nos veamos a menudo por aquí.
Rafael León ¡Hola Pepe! ¡Bienvenido!

Un abrazo
Rafa

elfenomeno soy nuevo por acá, pero he leído muchas cosas buenas por estos lares, de papillon, rafael, rayista, imerak, rainbow, luiselteacher, yandiek y coronella, de verdad que son grandiosos, me gusta sus formas de pensar y de acotar cosas buenas para nosotros los pichones que estamos de entradita ojala q pueda aportar alguito para ser leido por todos vosotros.
Rainbow ¡Bienvenido elfenomeno!
¡Seguro que puedes aportarnos muchas cosas! Estamos deseando leerte. Un abrazo.
Papillon Bienvenidos!
Ser participes de esta comunidad y hablemos de libros y literatura.
diego_valmon Pues eso, bienvenidos y disfrutad mucho
zoquete Buenos días, buenas tardes y buenas noches a la comunidad... Dicen algunas malas lenguas que por aquí se disfruta con las lecturas, escrituras y derivados, y aunque la constancia no es mi fuerte, la curiosidad me come, como al gatito. ¡Muchos saludos!
Foz Pase, vea y compare. Si encuentra otro mejor, que lo dudo; compre allí.
Bom Hola soy Bom y soy nuevo en esto.
Me gusta leer, sobre todo cuando viajo por razones de trabajo y tengo un poco de tiempo libre.
Espero encontrar lecturas interesantes en esta pagina.
Gracias y un saludo a todos.
Pepe Encontrarás muchas lecturas interesantes por aquí, también podrás aconsejarnos sobre otras muchas, y podrás comentar sobre ellas... en fin, espero que lo pases tan bién como lo estoy pasando yo. Bienvenido Bom
Ely Hola Bom.
¿Tu nombre no será James?
A no ¡qué tonta estoy! que ese es Bond.

Bienvenido. Un saludo.

diego_valmon Pues bienvenido espero que disfrutes
Rafael León Pues bienvenidos elfenomeno (creo que no te di la bienvenida, bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena), zoquete (¿?) y James, ¡huy! quise decir Bom.

Y un abrazo para todos.

Ps. ¡Joder!, Diego, últimamente estás de lo más lustroso (aunqye yo pensaba que eras más bien "pata negra" je, je...).

Ely ¿Has visto, Rafa?
El de Minnesota hace todo esto por ti, por que te quiere. A ver si así te saca de ese error en el que te hallas sumergido (rechazo por el cuto divino).

Un beso

Agurtzane Un saludo y un beso.
Pepe Bienvenida Agurtzane. Encantado de conocerte.
DiOnIsOs Hola a todos!! Soy nuevo, espero escribir mucho en este foro...porque por lo que veo tiene muy buena pinta. Bueno compañeros haber si fundamos una buena amistad!!
diego_valmon Bienvenido Dionisos, espero que estes bien por aqui

Rafa, ya ves que bien me sienta America...de ese me gustan hasta los andares no como a otros

Pepe Hola Dionisos. Bienvenido.
Rafael León Bienvenid@s Agurtzane y Dionisos!!!!

Un abrazo
Rafa

flaca HOLA MI NOMBRE ES MARIA DE LA LUZ SOY DE LA CD DE MEXICO Y ME ENCANTA LEER MIS ECRITORES FAVORITOS SON GABRIEL GARCIA MARQUEZ Y VIRGINIA ANDREWS ESPERO PODER COLABORAR CON ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SI NO ALMENOS CONOCER GENTE DE OTROS LUGARES Y A`PRENDER MUCHO YA QUE PARA ESO SIRVEN LOS LIBROS
Papillon Bienvenid@s a todos los nuevos miembros.
Como diría H.Bogart: que hay flaca!
Maria de la Luz, en lo sucesivo por favor escribe en minúsculas ya que en los foros si escribes en mayúsculas das a entender que estás gritando. Gracias.
Pepe Bienvenida flaca. Encantado de conocerte
farmafer hola,me presento al club.Me encanta la lectura en general,leer,que me recomienden lecturas y hablar de ellas con gente que disfrute tano como yo. Un saludo a tod@s
Pepe Hola farmafer. Si te gusta todo lo que dices, te gustará pasarte por aquí de vez en cuando. Espero que lo pases bien.
icaras Bienvenida a tod@s l@s incorporad@s al recreo. A disfrutar, que de eso se trata!!!!
Rafael León
Cita: Ely Dijo

¿Has visto, Rafa?
El de Minnesota hace todo esto por ti, por que te quiere. A ver si así te saca de ese error en el que te hallas sumergido (rechazo por el cuto divino).
Un beso

¡NO LO LOGRARÉIS JAMÁS! Ni los huracanes ni los terremotos ni la Santa Inquisición ni Benedicto ese del Vaticano ni todo el amor del mundo, ni todo el oro... lograrán que reconsidere mi meditada posición existencial con respecto a la carne de gorrino.

Bueno... estoooooo; en lo del oro estoy dispuesto a negociar, je, je...

Un abrazo
Rafa

Rafael León ¡Bienvenidos, Flaca y farmafer!
Modestalectora Holaaaa!
No he podido resistir la tentación, qué jugosa página, cuántas letritassss!
Como mi nombre indica soy una modesta lectora no una lectora modesta.
Me trajo aquí desde google una opinión de Horacio acerca de "El lector", que al final no fue tal porque aún no lo había leído, así que no opinó.
La opinión sobre el libro me urge, pero no pude cerrar esta página y seguir mi navegación en busca de la confimación de mis deseos para que al salir de esta tediosa jornada laboral todo me condujera a la estantería y posteriormente a la caja para comprarlo.
El porqué de la opinión sobre este libro, pues que escuché hablar de él (sin que cuenten nada, que es como se habla de los libros, pelis, obras de teatro, etc.; todos menos Raquel Revuelta) a una persona cuyo gusta me gusta, pero últimamente ya no tanto, es decir que últimamente casi me disgusta... pero me queda el gusanillo, el porsiaca... y el título...! ... y ser el lector de El Lector! ...
Pues hola de nuevo, espero no sólo soltar la parrafada de bienvenida si no participar, leer vuestras opiniones y disfrutar.
Saludos.
Pepe ¡Hola Modestalectora! ¡Bienvenida al foro!
Siento no poder ayudarte porque no he leido ese libro, pero espero poder comentar sobre otros; y si al final lo encuentras y lo lees, pues nos cuentas.
Saludos
Cocoa love TextoTextoTexto

Hola foro me siento afortunada por haber encontrado un sitio con un sin fiin de ideas nuevas y frescas para mi mente. No soy escritora ni pretendo serlo, simplemente deseo aprender, y veo que este foro esta lleno de maestros. Un saludo a todos .

Ely
¡AY, qué susto!
Creía que era la Kirmita, por el avatar, y estaba pensando “la niña de Caí no se ha tomado hoy la pastilla pal riego” ¿Qué se viene presentando a estas alturas?

Bienvenida, amorosa Cocoa. Aquí anda mucho brujo interesante y has de ser hechizada.

Un beso
Ely

Pepe ¡Hola Cocoa love! ¡Bienvenida!
Espero que lo pases muy bien y aprendas mucho
Kirma mmmmmmmmmmmm.......

Cocoaaa... ese avatar lo tengo yoo!!!!!!!!!!!

Mira en el perfil mujer, que hay muchos muy interesantes... y este ya es propio....

Saludos!

Rafael León Bienvenida Cocoa Love!

Un abrazo
Rafa

Ps. Kiiiiiirmaaaaa, que te disputan el avatar, je, je....

Kirma Es míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.....

Mi tesoroooooooooooooooo

Editado por - Kirma el 15 Junio 2006 8:59:00:pm

Maria Isabel Un saludito a tod@s los nuevos visitantes-participantes de este foro, me alegra mucho conocerlos.

Bienvenidos

seda Que dificil me resulta esto, no tengo más remedio que pedir ayudaaaaa
Socorro, no se como escribir un mensaje de presentación .
Papillon ya lo has hecho seda, bienvenida!
Pepe ¡Hola seda! ¡Bienvenida!
Es el mensaje de presentación mas original que he visto
Maria Isabel Una Bienvenida a tod@s l@s nuev@s en el Foro, en especial a Cocoa y Seda, espero verl@s muy seguido.
Rafael León Bienvenida, Seda.

Siempre me despido con un abrazo. Para tí no uno, sino muchos, pues siendo seda será agradable al tacto.

Rafa

Macky Hola a todos!!

Soy nuevo aquí, así que espero que me trateis bien, ok? Me encanta leer, un poco de todo, aunque especialmente el terror-ficcion y la ciencia-ficcion.

Espero poder cambiar impresiones con todos vosotros...

Un abrazo

Ely Hola Macky, aquí te trataremos bien, aunque… alguna pequeña tortura… supongo que podrás aguantar o ¿no? (es broma).

El terror-ficción y la ciencia-ficción no son mis géneros preferidos, salvo algunas excepciones, pero seguro que aquí encontrarás con quien intercambiar impresiones.

Bueno, anímate a participar y bienvenido.
Un saludo
Ely

milady133 Bueno, ya he contestado en algunos post antes de presentarme, pero voy navegando por aquí de vez en cuando y contesto según me va llamando la atención. He llegado hasta aquí a través de un link en Divertinajes, una página que suelo visitar frecuentemente, y por lo que llevo leído, me parece que va a ser otra de las web que visito frecuentemente, me gusta encontrar sitios donde la gente habla de libros que ha leído, y este parece bastante activo. Un saludo
Ely Hola Milady133/Ana. Veo en tu perfil este comentario: “puedo pasar de AC/DC a Imperio Argentina sin ningún problema”. Curiosamente yo también. Conozco y me gusta mucha música que no está de moda. Se lo debo a mi madre.

Bienvenida al recreo.

Un saludo

Maria Isabel Un saludito Milady 133, ¡Bienvenida!

Rafael León Bienvenidos, Macky y milady133.

Un abrazo
Rafa

Phaustho La verdad es que no sé si estoy en situación para dar la bienvenida a alguien, teniendo en cuenta que apenas llevo dos días aquí...
Maria Isabel
Cita: Phaustho Dijo

La verdad es que no sé si estoy en situación para dar la bienvenida a alguien, teniendo en cuenta que apenas llevo dos días aquí...

Claro que lo estás Phausho, que pregunta es esa, si ya eres todo un conocido y conocedor de estos lados

lantana
Cita: Papillon Alatriste Dijo

Bienvenidos tod@s a los nuevos foros. Espero que todo vaya ok. Si alguien necesita algo solo tiene que mandarme un mensaje privado.
Nos leemos.
TextoMuy buenas, acabo de entrar a formar parte de este club tan selecto. Me gustaria participar como un miembro activo y coloborar en cuanto sea necesario. Leo mucho porque me gusta la aventura, salir de un mundo y entrar en otro. Los libros me aportan posiblemente las mayores satisfacciones, son grandes amigos.
Rosa Ribas Bienvenida, Lantana.
Rosa
Rafael León Hola Lantana, bienvenida al Recreo.

Un abrazo
Rafa

seda Hola lantana, disfruta del recreo.

Abrazos

alba clara Hola lantana me sumo a mis compañeros y te doy la bienvenida.
un saludo Alba
Papillon Desde aquí quiero dar la bienvenida a tod@s los miembros que han ingresado en el portal recientemente. Sois muchos y mi tiempo es escaso, por lo que desde este mensaje quiero daros la bienvenida a todos!
Ely Creo que es buena idea dar la bienvenida a todos, en conjunto, desde aquí, ya que se está presentando mucha gente.

Bienvenidos a todos los nuevos miembros.

Pd: Se ruega mucha participación, por favor.

perladelcantabrico Me sumo...bienvenidos a todos...Cimarron, Ventarrón, Amalita, Elkrow...saludos y nos leemos...
Maria Isabel Me pego a ese saludo superespecial de todos mis compañeros, para daros una bienvenida muy afectuosa.
Diez en el sol Ave comunidad.

Con gusto me integro a la vez que envío saludos desde "el nopal divino donde está la luna"

Rafael León Donde la simiente de Mexitli, temerosa, adora a Ehécatl cuando con sus alas empuja la tormenta con fuerza. Pero el caos es indescifrable.

Ave. Bienvenido al Recreo.

Un abrazo

lasartes ¿Algun@ tiene 200 euros?
perladelcantabrico Bienvenidos todos los nuevos, Sol naciente,Camelia,Euraguin,Lador, etc...por aquí se está genial, espero seguir leyéndoos...un saludo de Perla.

Editado por - perladelcantabrico el 14 Septiembre 2006 01:58:27:am

Ely Os doy la bienvenida a todos los nuevos desde aquí, en vez de iros saludando de uno en uno.

Espero que participéis y que os encontréis bien entre nosotros.

Un saludo

diego_valmon Pues como Ely, hago lo mismo, bienvenidos a todos, espero que disfruteis vuestra estancia por la web y esas cosas. Y yo a ver si me conecto mas ahora que ha vuelto mi padre y me deja su pc
Kirma La verdad es que asi es mucho mas comodo, asi que:

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Espero veros mucho por aqui y que compartamos/debatamos muchas opiniones!!!

Saludos

Pepe He empezado a saludar a todos los nuevos, pero como llevo varios meses sin asomarme por aquí, la verdad es que sois muchos, así que pido disculpas desde aquí a los que no os he dado la bienvenida y os la doy desde aquí a todos. ¡Bienvenidos!
perladelcantabrico Bienvenidos a todos los nuevos: Dorka, Ainaam, Yomisma,niñata, Merortiz y gundisalvo...no sé si me dejo alguno que no haya saludado en un post anterior a este, pero la intención es para todos...prefiero dar la bienvenida aquí a todo el mundo para no repetirme y recomendar a todos la página que me parece estupenda y variada, se pasa un rato bueno en ella.
Leonardo Ibañez Nunca he sido capaz de darles la bienvenida, porque al empezar nunca me presente con ustedes, pero valga la fe de errata, saludos a todos los nuevos
Phaustho La verdad es que no me había parado a pensar en lo práctico que puede resultar este tema.

Bienvenidos todos los nuevos a los que no he saludado en sus respectivos mensajes (que seguro que han sido muchos).

Un saludo!

Lador Bueno, yo también me incorporé recientemente, así que quiero saludar y dar la Bienvenida a todos los que se han ido incorporando tras de mí a esta que creo que es una excelente comunidad de gente interesada en la literatura.
¡¡¡BIENVENIDOS TODOS!!!
Ely Bienvenidos a todos los nuevos. Como sois muchos, os saludo desde aquí a todos, de corazón.

Besos y abrazos para todos y a participar.
Ely

TRECO Soy nueva en estos pagos, los de los foros y la comunicación a través de ellos, esí que seguro que cometeré errores en mis mesajes.
Espero algo impaciente el comienzo del "curso" y la nueva lectura del CLUB

Saludos

Rosa Ribas Bienvenida al foro y no te preocupes por los posibles errores. Con los foros, como con todo, todo es ponerse y probar. Lo importante y lo bueno es que estés aquí.

Saludos
Rosa

Pepe ¡Bienvenida Treco!, y tranquila, equivócate lo que quieras y espero que te lo pases muy bien.
yomisma En otro post ya me presenté, pero quizás en éste pueda agradecer a más gente su recibimiento y además también pueda ir saludando a los nuev@s que van llegando.
Así pues gracias a unos (leyendo en los foros casi parece que ya os conozca a much@s de vosotr@s y me siento encantada, la verdad) y ... BIENVENID@S a tod@s!!!!

BSOS!

Leonardo Ibañez doy mi bienvenida a los últimos amigos e ne el Recreo y como dice le dicho más vael tarde que nunca. Nuestros brazos están abiertos
Dorka Bienvenidos a todos los que acaban de llegar y a los que estén por venir.

Me falla tanto la conexión que a veces voy con retrasos, así que saludos cordiales para los recién llegados.

jose alberto hola atodos me presento me llamo jose alberto y meencanta la novela romantica pero igla leo cualquier tema me encantaria me manden recomendaciones y como podemos hablar en el foro sii ees en linea o solo dejar mensajes gracias
Ely Bienvenido José Alberto y bienvenidos también a todos los que sois nuevos.

Un beso para todos
Ely

Dorka ¡Saludos de bienvenida para la última tanda!

¡Qué lo paseis estupendo por aquí!

Leonardo Ibañez Bienvenido a todos nuestros miembros , perdonemen por lo de nuestros , pero creo que ustedes está llegando a un mundo lleno de de nuevas esperanzas, alegrias y de ver la vida.
yomisma Hola!
Como otras veces aprovecho este foro para saludar ala gente nueva, aunque yo también me considero bastante nueva je, je, je

Espero que así llegue a tod@s y que tod@s os sintais individualmente saludados.
Lo vais a pasar muy bien

Bsos!!!!

Dorka Un saludo de bienvenida a Hecocu y Agua-Marina...

Agua-Marina Gracias Dorka,

Estoy encantada de compartir con todos vosotros ratos tan agradables, leyendo cosas realmente buenas y emocionándome con la lectura de relatos tristes o dulces.

Es un placer

Un saludo

Dorka Saludos de bienvenida a Octavia, Neus y Adrián. Y si me falta alguien, saludos también.

Agua-Marina Bienvenido, Joadelrio

Espero leer pronto algo tuyo.

Saludos

Lador Como hace tiempo que no entraba, doy la bienvenida a todos los nuevos foreros que se hayan unido a esta "nuestra comunidad literaria", jejejeje.
Un saludo.
Agua-Marina ¡Hola!, Geofhar

Bienvenido.

Que sepas que en este foro en seguida dejas de ser nuevo. La gente es encantadora y en poco tiempo te sientes como si llevaras años.

Un saludo

Rosa Ribas Bienvenidos todos los nuevos miembros del Recreo.
Espero que podamos leeros por aquí a menudo.

Saludos
Rosa

Leonardo Ibañez por si las moscas, once again, saludos a todos los nuevos miembros, con el mejor de los deseos que particpen con todas sus almas, en este vuelo fantástico
zoquete Felicidades por la excelente iniciativa. Hace ya varios meses que os descubrí y aunque no he podido visitaros demasiado, es el tipo de página, foro o café virtual que me interesa. Me gusta participar de este intercambio de opiniones, pensamientos y corrientes, leer a nuevos escritores que me interpreten nuestros tiempos, que con los clásicos ya cuento, y descubrir nuevas formas de asimilar y tratar la literatura.

Espero poder visitaros más a menudo y, con vuestro permiso, también os iré dejando esos ensayos que escupo en forma de letras, cuando se me embota la cabeza con tantos pensamientos como provocan los telediarios o periódicos, las conversaciones en el metro o autobús, los gritos de los vecinos en el patio de casa o en la terraza del bar.

Termino con una curiosidad referente a vuestro apartado de textos literarios. ¿Es posible consultar todo lo escrito por un autor determinado, o acceder directamente a aquellos artículos ordenados por la mejor o peor votación (los términos medios me intrigan menos)?

¡Gracias, saludos cordiales y felicitaciones de nuevo!

Ely Bienvenido compañero (no me sale llamarte zoquete).
Puedes buscar un autor determinado. Pulsas BUSCAR y luego ahí veras que puedes poner POR AUTOR. Lo demás que preguntas de los más o menos votados, no lo sé, pero creo que no.

En los foros, en la sección “Aquí todo vale” hay un tema que se titula “El significado de nuestros nicks”. No estaría de más que explicases el tuyo jajajaja.

Un saludo y que disfrutes del sitio.

Pepe Según la RAE:
zoquete, ta.
(Quizá del celta *tsucca).
1. adj. Cuba. altanero (ǁ altivo). Apl. a pers., u. t. c. s.
2. m. Pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar un madero.
3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.
4. m. coloq. Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.
5. m. coloq. Persona tarda en comprender. U. t. c. adj.
6. m. Par. Pedazo grande de carne vacuna.
7. m. Par. Cargo público.
Ely, ya ves que no todas las acepciones son malas, me llaman la atención la coincidencia de la 5 y la 7.
De todos modos yo propongo una 8 : Compañero del recreo.
¡Bienvenido al recreo zoquete
zoquete Gracias mil por ese par de mensajes. Creo que como bien ha demostrado Pepe, el significado de mi nick no precisa de mayores aclaraciones. Así, en bajito, confesaré mi afición por los foros desde hace ya cierto tiempo, de la utilización de algún otro par de pseudónimos, pero de mi cariño por éste tras observar los divertidos usos que hacemos de nuestro apelativo virtual. Añádase a ello, por supuesto, un deseo de no marcar demasiadas distancias entre este mundo y la realidad, o los gritos de mi jefe podrían llegar a ser demasiado traumáticos.

Por tanto, a la propuesta nº 8, que acepto bien gustoso, y a las otras acepciones bien acertadas, quisiera añadiros todo un reguero de sinónimos que podéis usar indistintamente y que personalmente me parecen deliciosos, como son cenutrio, lerdo, obtuso, asno, memo, cernícalo, tarugo, borrico, mendrugo: tardo, torpe, pesado, rudo, tarugo, alcornoque, animal, bruto, pánfilo, torpe, necio, memo, sandio, calamidad, nulidad, nulo, tosco: grosero, rudo, zafio, rústico, torpe, salvaje, basto, burdo, ramplón, chabacano, chanflón, soez, agreste, cerril, silvestre, ganapán, montuno, baturro, terco, mazacote, chapucero, zopenco...

Reconozcamos que en este mundo virtual, parece que cuando enrojecemos perdemos el amplio vocabulario con el que cuenta nuestro diccionario...

Ely ¡Jesús! qué falicidad de palabra.
Tarugo y zopenco son dos palabras que yo utilizo mucho, y mastuerzo, que me encanta, aunque no las utilizo con fines bonitos precisamente.

Otra vez, bienvenido.

Sol naciente ¡ Hola Zoquete bienvenido !
Como ves tu nick no nos ha pasado desapercibido
Un saludo .
Agua-Marina ¡¡Bienvenido, Zoquete!!
Nunca pensé en la posibilidad de utilizar este adjetivo sin darle un tono despectivo.
Ya nos has demostrado que dominas los adjetivos, espero leer pronto algo tuyo.

Un saludo

Farag Al fin he decidido registrarme, os conocía desde hace un tiempillo y hoy los astros se han puesto de acuerdo para que aterrice definitivamente por aquí
Un saludo desde Canarias
Farag
Pepe ¡Bienvenido Farag!
¡Que los astros te sigan siendo propicios y que la fuerza te acompañe!
Agua-Marina ¡¡¡Bienvenido Farag!!!

Seguro que no te arrepientes de haberte unido a la familia forera.

Un saludo

Lador Bienvenida Farag, aunque me hayas copiado el avatar, pero no te preocupes, lo comparto gustoso contigo si pronto nos dejas leer algo tuyo. jejeje

Un saludo.

Agua-Marina ¡¡¡ Bienvenida!!!

dama 13 Mi mas sincera bienvenida a todos los nuevos miembros. Ultimamente no tengo mucho tiempo, por eso no he podido saludaros antes.
Me gusta la originalidad de vuestros nicks.
Tambien me ha sorprendido la versatibilidad de la palabra "zoquete" , si es que siempre estamos aprendiendo. Como me gusta!!

Sigamos compartiendo la cultivacion de nuestras mentes!!!

Un saludo!!!

Rosa Ribas Bienvenidos Farag y Zoquete.

Saludos
Rosa

Editado por - Rosa Ribas el 10 Noviembre 2006 10:03:43:am

Hagen Hola a todos!!!

Bueno hoy he aterrizado por aqui, pero esto está muy interesante osea que repetire seguro.

Y enhorabuena a todos por esta página y este foro

dama 13 Hola Hagen, Bienvenido.

No despegues todavía, pues te aseguro, que te queda mucho por ver.

Un saludo!!!

Agua-Marina Hola, Hagen

Se bienvenido.
Aquí no te aburrirás, es un foro muy entretenido.

Un saludo

JACQUELINE Estoy fascinada de rencontrarme con humanos criaturas sin molde, gracias por recibìrme (no por confundirme) y que entren màs que mientras mas masa mas mazamorra, bienvenid@s estan en su casa, queremos dibujar y auto dibujarnos sonrisas ¿quieren ustedes dibujarme una sonrisa? a reirnos todos y a disfrutar que la vida es increìblemente breve como para no dejar huellas internacionales.
Lucia Hola!!! es la primera vez que estoy en un foro pero dado que una de las cosas sobre las que mas me gusta conversar son los libros (aunque tampoco he leido tantos) tengo muchas expectativas acerca de esta forma nueva (para mi) de ntercambiar experiencias literarias. Podria comenzar con una pregunta????Acabo de terminar el septimo libro de Los Reyes Malditos y quede enganchada, me pueden recomendar algun otro libro que, aunque sea diferente narrativa, me permita seguir leyendo acerca del tema?
Ely Bienvenida Lucía y bienvenidos a todos los nuevos.
Un saludo
Ely
Pepe Hola Hagen, ¡Bienvenido! Sigue aterrizando por aquí cuanto quieras.
¡Bienvenida Lucía!, a mí también me gustaron los reyes malditos (Maurice Druón), devoré los 7 libros hace 2 veranos. Sobre el tema, el único que se me ocurre ahora es la Historia del Rey transparente de Rosa Montero, la acción transcurre en Francia en el siglo XII (ligeramente anterior en la época de los Reyes Malditos), pero es también muy interesante. Sigue leyendo por aquí y seguro que los compañeros te recomendarán muchos mas.
Ely Aprovecho para dar la bienvenida general a todos los nuevos:

- joshvf
- jailp
- navilion (que viene obligado por Papillón, si es que desde que se ha puesto el avatar de mafioso hay que tener un cuidadín).

Espero no dejarme a nadie, si es así que se incluya en la bienvenida.

Leonardo Ibañez Hurrayyyyy, a todos los nuevos, los queremos.
lolita hola soy novata .Se más que nadie de libros
Papillon
Cita: lolita Dijo

Se más que nadie de libros

bienvenida....lo de saber más que nadie si puedes desarrollalo más por favor.
lolita
Cita: Papillon Alatriste Dijo

lolita]
Se más que nadie de libros

bienvenida....lo de saber más que nadie si puedes desarrollalo más por favor.

gracias por responder. No lo puedo desarrollar, pero sí compartir.

diego_valmon Espero que lo compartas pronto, a mi me encanta saber mucho de libros. Sé bienvenida y que lo pases bien
lolita
Cita: Yandiek Dijo

Espero que lo compartas pronto, a mi me encanta saber mucho de libros. Sé bienvenida y que lo pases bien

Hola yandiek, gracias por tu bienvenida.
Cada uno hace lo que puede, quizás para algo que sienta que ha nacido
Yo siento que viajo, adónde no lo sé. Quiero compartir y aprender.
Rafael León Bienvenida, lolita. Y bienvenido Hagen, aunque sea con bastante retraso.

Un abrazo.
Rafa

Pepe ¡Bienvenida lolita!
Espero que compartas toda esa sabiduría con nosotros, y pasemos buenos ratos.
lolita
Cita: Rafael León Dijo

Bienvenida, lolita. Y bienvenido Hagen, aunque sea con bastante retraso.

Un abrazo.
Rafa

hola,muchos saludos.
La memoria cada amanecer nos oculta los nuevos sueños. Hasta pronto.

lolita Pepe]
¡Bienvenida lolita!
Espero que compartas toda esa sabiduría con nosotros, y pasemos buenos ratos.
[/quote=Lolita]

hola Pepe, gracias.
Ven a mí. Ven a cualquier parte y deja que yo huya. Muchos saludos

Rafael León
Cita: lolita Dijo

La memoria cada amanecer nos oculta los nuevos sueños.

Un buen pensamiento y muy bien expresado. Y certero, muy certero y adecuado. Me hizo pensar en algo en lo que ya pienso, y eso es bastante barroco. Será horror al vacío.

Abrazos
Rafa

biblio Hola a todos/as, quiero decir que me lo pasé muy bien en la última quedada y que, además, hago la solemne promesa de mandar algún escrito a la web antes de fin de año. Una cosita más, ¿alguien me puede decir cómo puedo ver los mensajes de felicitación que me hicieron por mi aniversario? Un abrazo.
biblio Ah, y se me olvidaba, un saludo de bienvenida para los nuevos: Lucía, Hagen y Lolita. Hagamos que este árbol crezca fuerte y lleno de buenas raíces.
Rafael León
Cita: biblio Dijo

¿alguien me puede decir cómo puedo ver los mensajes de felicitación que me hicieron por mi aniversario?

Mira aquí:

http://www.el-recreo.com/foros/topic.asp?ARCHIVE=&whichpage=15&TOPIC_ID=237

Un abrazo
Rafa

Leonardo Ibañez Cada cierto tiempo me gusta darle la bienvenida a todos aquellos que lo han hecho en el útimo tiempo,ustedes han llegado a un espacio alucinante espero que lo gozen.
Rafael León
Cita: biblio Dijo

Ah, y se me olvidaba, un saludo de bienvenida para los nuevos: Lucía, Hagen y Lolita. Hagamos que este árbol crezca fuerte y lleno de buenas raíces.

¿Lucía? Lucía se me pasó. Bienvenida, Lucía.

Dorka Un cordial saludo a tod@s l@s nuev@s participantes.
Beren Pues yo también soy nuevo, muy nuevo, así que nos iremos encontrando próximamente.

Saludos

Agua-Marina Bienvenido, Beren

Como tú dices, nos iremos encontrando y leyendo

Un saludo

seda Saludos a todos los que no he saludado.

Abrazos

Ely Bienvenidos a todos los nuevos.

Esperamos colaboración después de la presentación.

Un saludo
Ely

blanchard Ieeeeee, aquí estoy, un recomendado de parte de uno que circula. Nada, a ver qué me puedo encontrar por estas páginas. Da buenas sensaciones esto de formar parte de un grupo alrededor de algo tan privado y personal como son los libros; espero poder compartir con todos vosotros mis opiniones y comentarios varios (no tengo un entorno alrededor que me permita disfrutar de estas conversaciones, sólo hay un imprudente que se deja aconsejar por lo que le paso).
Hala, nos llemos por aquí
Dorka Saludos cordiales a todos los "novatill@s"... ¡bienvenid@s!

tania90 hola a todos:

me llamo Tania. Vivo en Barcelona. Me gusta leer y escribir.

Mis novelas favoritas son un poco raras: me gusta leer a Julio Verne, lo he leído casi todo de él, pero sobre todo "Miguel Strogoff".

Ahora estoy leyendo un libro nuevo que me está gustando mucho. Se titula "El niño" y su autor es otro francés, Jules Vallès. Mi madre es francesa, así que no os extrañéis si me gustan cosas de Francia, pero esta novela la estoy leyendo en español. Me queda poco para terminar y hay un capítulo terrible, sobre una niña muerta a golpes por su propio padre. El autor es un defensor de los derechos del niño y un revolucionario.

He buscado algo en internet por si alguno de vosotros quiere más información:

http://www.infoaldia.net/index.php?mostrar=articulo&id_seccion=39&tbl=articulos_secciones&id_articulo=551

No me gusta Harry Potter, aunque no me importaría tener poderes mágicos.

Besos a todos. Tania

blanchard Hola, Tania.
Leer a Verne no es ser raro, no te preocupes; es uno de esos autores muy comentados pero poco leídos, es cierto, pero se le presta mucha atención en otros medios como el comic y el cine, por lo que es fantástico que aún quede gente interesada en su obra. Comparto contigo la afición por Miguel Strogoff, historia fascinante en su planteamineto aunque me resultó algo extraño que no se plasme de modo claro el trasncurrir de tanto tiempo en su viaje, de la impresión de que va y viene en un par de días.
Hala, nos leemos por aquí.
eiprol Hola a todos
Agua-Marina Bienvenido, eiprol

Nos leemos

Un saludo

Pepe ¡Ola tania90! ¡Bienvenida!
En el enlace que has dejado no he conseguido ver nada, pero lo he buscado en Google y he visto que forma parte de una trilogía ( El niño, El bachiller y El insurrecto) que parece interesante.
¡Hola eiprol! ¡Bienvenida!
Rafael León Bienvenidas, tania90 y eiprol.

Un abrazo
Rafa

Rosa Ribas Bienvendios tania90 y eirpol.

Espero que os guste el sitio y que tengamos la oportnuidad de leeros con frencuencia.

Saludos
Rosa

Lador Pido disculpas por llevar tanto tiempo sin pasar por esta sección. Así que hoy aprovecho para dar
la bienvenida a todos aquellos nuevos miembros que se han ido incorporando. Yo llevo apenas unos mesecillos aquí, pero en ese tiempo entrar en este foro se ha convertido en algo esencial cada día. Un saludo a todos los nuevos.
Dorka Vayan pasando... acomódense... ¡y bienvenidos!

Saludos a los nuevos participantes.

Ely Bienvenidos a todo el mogollón de nuevos.
Perdonad que no os salude de uno en uno, es que sino no salgo nunca de aquí.
Espero que os quedéis y que disfrutéis mucho.
Agua-Marina Un saludo para todos los que os habéis incorporado últimamente al foro, como dice, Ely, sois tantos que es mejor hacerlo extensivo a todos.

Nos leemos

Un saludo

diego_valmon Lo mismo digo, soy asi de original, Espero que lo paseis bien
Dorka Un saludo cordial de bienvenida a todas las personas que se han ido incorporando al foro. He dicho.

¡Venga, a participar!

aiona Hola a todos, yo no soy escritora, tan solo me atrevo con algún artículillo de vez en cuando. Lo que si soy es amante de la literatura y como tal me ha alegrado mucho encontrarme con vuestra página, seguro que aprendo mucho con vosotros...
Agua-Marina Bienvenida aiona.
La mayoría somos como tú, aficionados a la lectura y haciendo pinitos con la escritura.
Sí que es verdad que entre nosotros hay escritores con publicaciones, con los que podemos aprender mucho de su experiencia.

Un saludo

Angel_de_abismo Hola a tod@s. Mi nombre es Julia y vengo del frío. No sé si aquí conseguiré el calor suficiente para deshelar mis párpados -supongo que no, pues son tan gélidos como el invierno en la Antártica-, pero, de vez en cuando, os dejaré mi gélido aliento en forma de narraciones y poemas. No os extrañe si desaparezco en ocasiones pareciendo que no volveré, estoy anclada a la ausencia. Tengo por aquí un amigo, un buen amigo, al que no veo hace más de 25 años y puede que nunca vuelva a ver. Durante más de 20 años hemos estado olvidados el uno del otro, hasta hace unos días en que nos hemos encontrado de nuevo en mitad de una distancia insalvable. Parece que fue ayer ¿verdad? Pero igual lo quiero. Besos fríos. Julia.
Agua-Marina Bienvenida al foro

No te preocupes ángel_de_abismo, posiblemente aquí se derretirá el hielo de tus párpados y la calidez inundara todo tu ser.

Nos leemos

Un saludo

Leonardo Ibañez De cuando en vez cuando me gusta saludar a todos los nuevos marineros en este barco llamado Recreo el cual los invita a navegar dentro de las aguas tranquilas de la creación, bienvenidos y disfruten.
Pepe ¡Bienvenida Angel_de_abismo!
Espero que aquí encuentres el calor que necesitas.
zoquete El hielo resulta fundamental en todas las grandes fiestas, así que ¡bienvenida Julia, Ángel_de_Abismo!
diego_valmon Bienvenidas aiona y Angel. Espero que lo paseis bien por auqi
Soldebreda Bienvenidos a todos los nuevos, espero que os sintais tan bien como yo aqui.
carlota Hace tanto tiempo que no entro, que creo vale la pena volver a presentarme y saludaros a todos.

Buenos dias

Ely Hola carlota. La verdad es que no te prodigas mucho, 5 mensajes en 1 año, jajajaa. Bienvenida y a participar.

Aprovecho para saludar a todos los nuevos y darles la bienvenida.

Pepe ¡Hola carlota!
Me suena muy raro eso de darte la bienvenida, sobre todo teniendo en cuenta que llevas aquí mas tiempo que yo; así que te daremos la "bienvuelta" o la "bienregresada" y espero leerte por aquí a menudo.
Besos
carlota Espero aplicarmeen este nuevo año.
Gracias por contestar a ámbos
rayista Bienvenidos a todos los nuevos miembros de este foro.

SALUDOS

Leonardo Ibañez Nuevamente mis saludos a todos los nuevos miembros, han llegado al lugar más sagrado al oráculo del Recreo
Lador Admitiendo mi falta de cortesía por llevar demasiado tiempo sin pasar por aquí, quiero aprovechar para saludar y dar la bienvenida a todos aquellos nuevos miembros que se han ido incorporando desde mi última visita a esta sección. Un abrazo a todos y espero leer cosas vuestras pronto si aún no he tenido la oportunidad.
Dorka Un saludito de bienvenida a todas las personas que se han ido incorporando al foro.
Ya nos iremos conociendo.
Leonardo Ibañez un saludo a todos los nuevos miembros han llegado a un lugar sin fronteras, bienvenidos
Ely Paso por aquí para saludar a todos los nuevos. Pasen y vean y... a participar.
Bienvenidos a todos.
Un saludo
Ely
Luna Cristal Les doy la bienvenida a todos los nuevos integrantes de esta gran familia, les deseo que se sientan cómodos aquí como yo me siento.
Un abrazo fraternal a todos.
Dorka Comenzamos un nuevo mes con muchas incorporaciones, así que ¡bienvenidos a todos los nuevos foreros!
Leonardo Ibañez saludos a todos los nuevos miembros de esta familia, les deseo la mejor de las estadias
Maria Isabel Hola a tod@s los nuevos...
y los no tan nuevos, también...
Lador Como últimamente entro menos, apenas unos minutillos al día, hay mucho nuevos a los que no he saludado, así que aprovecho para dejar aquí mi bienvenida a todos ellos. Nos leemos. Saludos.
alexandros73 No sé si mi anterior mensaje ha entrado o no. Todavía no me entero muy bien. En cualquier caso, saludo a todo el mundo de este foro, que me parece un lugar estupendo. Es un placer, de veras. Hasta pronto. Alexandros
Agua-Marina Bienvenido, Alexandros73.

Nos leemos

Un saludo

Pepe ¡Bienvenido Alexandros!
Leola Bienvenido Alexandros, me ha gustado tu entrada, di que sí, proponiendo juegos y además muy interesantes. He intentado lo de la ventana y escribiré algo en el juego que has propuesto en Poesía, pero eso será cuando deje de sentir el tortazo que supone correr las cortinas y ver al vecino, jajjaaja.
Nos leemos.
Besos,
Leola
alexandros73 Gracias, Leola. Gracias a todos. Aquí uno se siente en casa.
Dorka Un mes nuevecito y ¡cuánta gente por aquí!

A todos, un cordial saludo.

Sol naciente La primavera es prolifica en cuanto a nuevos componentes de este estupendo foro .
¡ Bienvenidos a todos !
filio estoy en "el-recreo" ,luego existo.
Ely Bienvenido filio. A ver si participas, para que no nos quepa ninguna duda de que existes, jejjeje.

Aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos participantes.
Un saludo para todos.

Agua-Marina Bienvenido, filio.
Aquí para existir hay que participar, como dice Ely.

Nos leemos

Un saludo

Pepe ¡Bienvenido filio!
Me alegro de que existas; como dicen mis compañeras, a ver si te vemos a menudo por aquí
Leola Bienvenido filio, que tu estancia en el recreo sea un motivo de alegria para ti y para todos nosostros que te esperamos leer.
Besos,
Leola
Leonardo Ibañez De vez en cuando me gusta darle la beinevenida a todos aquellos nuevos miembros a los cuale no tengo la dicha de estar en contacto.
filio saludo a todos los miembros y gracias por su gran simapatia .no se que decir de verdad .estoy muy contento de haberme encontrado a este sitio que tanto me afane en buscarlo.soy un recien amante de la lectura y por ende ,de vivir y compartir todo con vosotros y que... todo es nuestro...bienvenido a todos los nuevos y...feliz cumpleanos a Rosa Ribas,lobo31 y adrian....estoy contento.
AVE CESAR Hola a todos:

Hace unos días descubrí esta página e inmediatamente decidí registrarme para poder participar en el Club de lectura. Creo que me gusta la lectura desde que me inicié en ella hace ... buf¡ ya ni me acuerdo cuando¡¡¡.

Espero poder participar en el foro del club de lectura pronto.

Saludos a todos.

Pepe ¡Bienvenido AVE CESAR!
Disfruta del club de lectura y paséate por estos foros; verás como lo pasas genial
verderol ´{}^
alguien ha usurpado mi nombre.pero bueno...Ave caesar...
Editado por - verderol el 15 Mayo 2007 01:03:34:am

Editado por - verderol el 17 Mayo 2007 02:07:49:am

Leola Ave Cesar, los que te van a leer y escribir te saludan.
Feliz estancia.
Besos,
Leola
Leonardo Ibañez Ave Cesar este el punto más interesante de la Web. Bienvenido
Musubi Lo sé, lo sé... tenía que harberme presentado antes, pero soy mas de leer que de escribir.
Dar las gracias a los que han estado, están y estarán en "El Recreo", por que entre todos se hace esta web "mu potita y mu entetenida".
Ahora os dejo, que me voy a leer por los foros.

Besitos para ellas, abrazos para ellos.
Pepe ¡Bienvenido Musubi!
Espero que sigas leyendo y disfrutando por aquí
Sol naciente Pues claro que este foro es " mu potito " ja ja
bienvenido Musubi
( tu nombre me suena a chino )
Leonardo Ibañez bienvenido Musubi, continua leyendo que es un buen deporte
Leola Bienenido Musubi, me alegra que disfrutes leyendo.....no estas solo.

Besitos,
Leola

Pepe el barbas Saludos,

hace tan sólo un par de días que exploro los recovecos de este foro y lo que he visto me ha gustado mucho, mucho. Enhorabuena al admin y organizadores.

Iré completando poco a poco mi perfil y participando esporádicamente en los foros. Espero que mis contribuciones sean útiles aunque no necesariamente sean las más agradables. A veces la sinceridad no deja un buen poso, pero yo soy así.

Editado por - Pepe el barbas el 04 Junio 2007 11:48:06:am

Pepe ¡Bienvenido tocayo!
Agua-Marina UY, cuanta gente nueva.
Bienvenidos a tod@s
Ave Cesar, Musubi y Pepe el barbas.
Espero que disfrutéis de nuestra compañía y que nos brindéis la vuestra.

Nos leemos

Un saludo

Anna Blume Hola a todos. Estoy aquí en Colombia en medio de un clima muy extraño - como casi todo en estos días-. La verdad, me recomendaron el sitio, pero soy un tanto tímida y no me había atreviso a escribir, como sea, espero que las cosas vayan bien y nos escribimos pronto.
igrgavilan ¡ Caramba ! No había visto que mucha gente se presenta en este hilo. Pues bienvenidos, Anna Blume, Pepe el barbas, Musubi y todos los anteriores que no haya visto.
Leola Bienvenido pepe el barbas y a ti Anna Blume, que vuestra estancia aqui sea un motivo de alegría.

Besos,
Leola

Pepe ¡Bienvenida Anna Blume! ¡No seas tímida, pasa y disfruta de todo lo que veas por aquí! ¡Y si te animas. escríbenos algo y haznos disfrutar a nosotros también!

Por cierto tocayo (Pepe el barbas), perdona que te lo pregunte pero soy un poco curioso y me cuesta callarme; me chocó al principio tu avatar; supongo que lo habrás elegido por las barbas ¿O realmente admiras a ese personaje?

Agua-Marina Bienvenida, Anna Blume.
La timidez se pierde participando, así que no te cortes y participa.

Nos leemos

Un saludo

Sol naciente Doy la bienvenida a todos los nuevos compañeros que hacen que este nuestro querido foro engorde ,
para beneplacito de nuestro amado jefe Papillon .

¡ HUY !Pero que cursilada he puesto je je je , bueno pues eso , a sentirse como en casa que este foro es como un hormiguero
de buenos e interesantes amigos .
Un saludo para todos.

Ponch Hola que tal?? Yo soy nueva por aqui, he llegado por casualidad pero veo que hay muxas cosas interesnates.
Me ha encntado la propuesta del club de lectura, asi que en breve espero estar por aqui dando guerra.
Saludos a todos,
icaras Bienvenida a tod@s l@s nuev@s incorporad@s!!!!
alexandros73 Hacía días que no me pasaba por aquí. Aprovecho para dar la bienvenida a todos los recién llegados. Un saludo

--------------------------------

A.

Lador Como suelo hacer periódicamente ya que últimamente no me da tiempo a leer mucho el foro, pues saludo ahora a todos los recien llegados desde mi última visita. Espero que encontreis aquí un fuente para llenar vuestras inquietudes y que disfruteis de esta página, pues lugares como El-recreo hay pocos y éste es de los mejores.
Saludos y abrazos.
Leonardo Ibañez aprovecho de saludar a todos nuestros nuevos miembros y les deseo lo mejor de lo mejor que el recreo puede darles, pues este lugar es realmente impresionante

hierbamora Hola a toda esta gran familia.
He empezado el mes con muy buen pie, ya que he descubierto un rinconcito muy agradable donde cobijarme.
Me gustaría mucho que me hiciérais un " laillo " pues en estos tres días que llevo curioseando por aquí me he sentido tan agusto que me siento ya parte de todos vosotros.
Un saludo y hasta muy pronto.
Leola
Cita: hierbamora Dijo

Hola a toda esta gran familia.
He empezado el mes con muy buen pie, ya que he descubierto un rinconcito muy agradable donde cobijarme.
Me gustaría mucho que me hiciérais un " laillo " pues en estos tres días que llevo curioseando por aquí me he sentido tan agusto que me siento ya parte de todos vosotros.
Un saludo y hasta muy pronto.

"Laillo" hecho.
Bienvenida hierbamora, acomódate, estás en tu casa.
Espero que lo disfrutes.
Besos,
Leola

hierbamora Gracias Leola.
Un beso
Lador Bienvenida Hierbamorena, espero verte participar mucho por aquí.
Y ya, pues aprovecho y hago extensiva mi bienvenida a tod@s l@s nuev@s que hayan entrado recientemente.

Saludos.

devoralibros HOLA AMIGOS ! ME ACABO DE REGISTRAR Y ESTOY ENCANTADA !!!!!

ESPERO TENER BUEN FEELING CON TODOS Y COMENTAR Y HABLAR SOBRE LO QUE MÁS ME GUSTA , LOS LIBROS, ESTOY UN POCO PERDIDA PERO ESPERO QUE ME AYUDEIS A ENCONTRARME. UN SALUD O UNA AUSTERIANA

hierbamora Hola devoralibros . Bienvenida.
Yo hace poquito que estoy aquí pero te aseguro que es fenomenal.
Si pretendes encontrarte seguro que lo consigues, yo lo estoy consiguiendo.
Un beso y hasta muy prontito.
devoralibros hola a todos . todavia ando un poco pez por esta web pero poco a poco y con vuestra ayuda creo que encontraré el camino. me encantan auster ¿lo habia dicho? y acabo de descubrir a murakami y es una pasada..... , en fin os iré conociendo y espero que vosotros a mi ,
un saludo
Leola Bienvenida Devoralibros, te deseo una feliz estancia en el recreo.
Besos,
Leola
Leonardo Ibañez Aqui se devora todo, asi que estás en el lugar ideal, devoralibros bienvenida.
zoquete Tras este paréntesis estival, me uno a los saludos a los recién llegados, y a los demás. Este inicio de temporada parece que va a estar lleno de novedades o, al menos, de muchas nuevas "voces"... ¡Bienvenida a todo el mundo!
Matea Bueno yo hasta ahora no me habia presentado, saludos a todos y deciros que me lo paso muy bien participando y compartiendo opiniones, ciao

Editado por - Matea el 02 Septiembre 2007 09:36:38:am

Agua-Marina Bienvenida Matea, por eso no te preocupes, creo que nos pasó a muchos. A mi por lo menos, me presenté dos meses después de estar participando activamente, cuando descubrí que existía este apartado, ja, ja, ja.

Nos leemos

Un saludo

messner Un saludo, a todos los compañeros del recreo, ya se termino lo bueno (las vacaciones). Y de paso aprovecho para saludar también a todos aquellos, que se incorporaron, en mi ausencia.
Espero que disfruten de este lugar.

Un saludo.

Leola Bienvenida Matea, me alegra que ya estes disfrutando del lugar.

Besos,
Leola

Pepe ¡Hola Ponch, Hierbamora, Devoralibros y Matea! (Creo que no se me escapa ninguno)
¡Bienvenidos!
dama 13 Un saludo a todos los recien llegados.
Da gusto ver como nos vamos ampliando, eso quiere decir que a mucha gente le interesa la literatura. Bien!!!

Saludos!!!

Leonardo Ibañez Estoy maravillado como esta flor ha crecido en forma dsmesurada, doy la bienvenida a todo los nuevos participantes de esta web.
xana Y yo que soy nueva, también quiero dar la bienvenida a todos y animarles a que no nos dejen, no van a encontrar muchos lugares mejores!

Saludos
Xana

SusiRuiz hola a tod@s soy nueva ,me he enganchado aqui xq soy una apsionada de la lectura y creó que voy a pasar buenas tardes comentando novelas.
Leola Bienvenida SusiRuiz, has dado con el lugar perfecto. Te deseo unas felices tardes entre nosotros.

Besos,
Leola

Pepe ¡Bienvenida Susi!
Espero que pases unas tardes maravillosas comentando como todos nosotros.
Leonardo Ibañez Susi esto es alucinante y espectacularmente interesante, bienvenida

Ely Este sitio es alucinante. Su popularidad ha traspasado las fronteras de la vida y de la muerte y ha llegado a las más altas esferas sociales. No hay más que ver a los nuevos miembros registrados en el-recreo: Rey Don Juan Carlos y Generalísimo Franco. Pues nada, bienvenidos a los dos, pero que sepáis que no tenéis preferencias para jugar en el patio. Si jugamos al “corre que te pillo” no vale decir: “chirin, charan, yo me encierro en la Casa Real”.
Leola Jajajaja, Ely, eres única, que te lo digo yo.
Oye que Jose Saramago también se registró y a ese no le vale publicar cuentos diciendo que es su primera incursión en el mundo de las letras ehhhhhhhhhhhhhhh... Bueno.

Besos,
Leola

diego_valmon Hacía siglos que no me pasaba yo por aquí. Así que a todos los que he perdido Bienvenidos!
A sus excelencias los jefes del estado, lo que dice Ely, aqui no hay preferencias.
Y lo dicho bienvenidos a todos
prisma Hola,
me llamo prisma, soy nueva y no conozco bien el manejo de todo este mundo. De momento os diré que escribo y que mis autores preferidos son entre muchos Saramago y Unamuno.
igrgavilan Bienvenia, prisma.

Aparte de participar en los foros, tienes la oportunidad de compartir con nosotros los relatos o poesías que puedas escribir.

Leola Bienvenida prisma, te deseo una feliz estancia en el recreo. Ponte cómoda y corretea por los foros, te va a encantar.

Besos,
Leola

Pepe ¡Hola Prisma! ¡Bienvenida!
Como ya te han dicho mis compis, has aterrizado en un mundo maravilloso donde puedes leer y comentar cuanto quieras y dondo nos tienes impacientes por ver tus textos. Espero que te lo pases genial.
Agua-Marina Bienvenida Prisma.

Nos leemos

Un saludo

diego_valmon Bienvenida prisma, que lo disfrutes
Nausicaa Mi bienvenida más cordial a todos los que os habeis incorporado recientemente al Recreo. Podeis sentaros alrededor del hogar, que aquí se está calentito y hay sitio para todos.
xana Bienvenida Prisma, seguro que aquí te encontrarás muy bien

Un abrazo

Xana

SOLOPOEMAS Hola! alguien me puede decir como hago para insertar mi foto en el perfil? en donde dice foto no pasa nada...gracias.-
Leola Bienvenid@ SOLOPOEMAS, esa pregunta que haces la hemos hecho más de uno también (lo digo por mí) ahí te pongo un enlace de nuestra querida compañera Ely donde te lo explica, pica en él:

http://www.el-recreo.com/modulos/dwld.asp?id=48

Besos,
Leola

igrgavilan Bienvenido al Recreo, SOLOPOEMAS.

Respecto a tu pregunta, tienes que editar tu perfil. Ahí puedes poner dos cosas: el avatar (que es el simbolito que pone debajo del nicj a la izquierda de todos los mensajes y la foto que aparece cuando alguien consulta tu perfil.

Para ambas cosas tienes que ir a editar tu perfil (mira arriba a la derecha) y dentro de eso elegir el que pone lo de editar tu foto, firma y avatar (o algo así).

CUando llegas ahí, verás un cuadro de diálogo donde tienes que poner una URL con la imagen.

¡¡¡ OJO !!!, la imagen (avatar o foto) tiene que estar ya en Internet. Si no tienes un servidor propio puedes utilizar servicios como el de flickr (http://www.flickr.com), google picassa o imageshack (http://www.imageshack.us/).

Espero que esto te sirva. Si no, sigue preguntando y te intento ayudar.

ElCuentillo Hola, interesatne portal este, de verdad que sí.

Tengo disponible mi primer libro:

http://www.lulu.com/content/1322375

Leola Bienvenido al recreo ElCuentillo, espero que te sientas bien entre nosotros, Mucha suerte con tu primer libro. Voy a picar en el enlace en has puesto.

Besos,
Leola

Nausicaa SOLOPOEMAS y ElCuentillo, bienvenid@s a este foro.
ElCuentillo Gracias por la bienvenida, y Felíz Navidad a todos y a todas
Pepe ¡Hola SOLOPOEMAS y ElCuentillo!
¡Bienvenidos!
ElCuentillo Hola Pepe.
messner En primer lugar dar la bienvenida a todos los nuevos miembros de recreo, que se han incorporado en mi ausencia. Un saludo para todos y cada uno.
A continuación felicitar el nuevo año, a todos los miembros del RECREO.
Y sobre todo, FELICITAR al RECREO, que ayer apareció recomendado en un programa de televisión. Pagina2. Si no lo visteis visitar su página y veréis que bien queda.

Un saludo.

Briseida Buenas tardes a todos los que se valen de las palabras para calmar los silencios...
Un placer estar aquí.
Saludos
igrgavilan Bienvenida, Briseida.

Espero que contribuyas a calmar esos silencios...

Spinoza Hola!! tan solo decir que me gusta mucho leer, suelo hacerlo con mis diccionarios a mi vera, las palabras nuevas que encuentro en un texto las suelo ver al día siguiente en otro, disfruto mucho de la lectura por el hecho de poder vivir otras vidas y ver que a veces no distan mucho de la mía.
Leola Bienvenid@ Spinoza, has dado con el lugar exacto donde seguir disfrutando de la literatura, pasa y corretea el patio, estaremos encantados de compartir contigo opiniones, recomendaciones, lecturas......... tú pasa y ya veras.

Besos,
Leola

diego_valmon Hola spinoza. Bienvenido, estamos hablando de eso de las palabras nuevas en algún sitio del los foros.
Espero que disfrutes mucho por aquí. Un saludo

Y a todos los que llevo con retraso, bienvenidos a El Recreo y que disfruteís mucho

Pepe ¡Hola Briseida!
Ya he coincidido contigo por ahí, pero no te había dado la bienvenida, así que ¡Bienvenida!
¡Bienvenido Spinoza!
ana paola Hola, soy Ana Paola ,vivo en Santiago de Chile y cuando tengo tiempo me gusta leer novelas historicas y de autores latinoamericanos, no soy experta ni nada en literatura , solome entretengo y me encanto el recreo, y la idea del libro la encuentro genial.
bueno, os leemos entonces.Chao y saludos para todas y todos.
Pepe ¡Bienvenida Ana Paola!
Aquí la mayoria somos "inexpertos" en literatura, y a pesar de eso nos dejan comentar, e incluso escribir algo de vez en cuando !!!! Así que pasa tranquila y no te preocupes de nada. Espero leer pronto tus comentarios y algún texto si te animas a escribir. Y espero que disfrutes de este recreo tanto como nosotros.
Leola Bienvenidas ana paola y Briseida, sé que vais a disfrutar por aquí.

Besos,
Leola

Rafael Hidalgo hola a todo/as
Rafael Hidalgo Hola a todo/as
Rafael Hidalgo Hola m llamo Rafael soy de Cordoba y no se como va esto
Pepe ¡Hola Rafael! ¡Bienvenido!
Pues esto va.... estoooo..... verás......
¡Lo mejor es que vayas pinchando y descubriendo cosas por aquí! Hay foros donde comentamos los libros que hemos leido o los que estamos leyendo, según los distintos temas; hay foros donde escribimos y comentamos relatos mas o menos cortos; hay foros de poesía; hay foros donde se puede comentar y quejarse de cualquier cosa... y luego hay otras seccionees para leer y escribir cualquier tipo de textos, o para leer noticias literarias; hay un mercadillo de libros; libros comentados; descargas literarias....
Pero sobre todo sobre todo hay muy buena gente.
Como te decía al principio, lo mejor es que tú mismo vayas descubriendo todo eso. Espero que te guste y te quedes por aquí.
¡Bienvenido!
Leola Bienvenido Rafael, no te preocupes y corretea por el recreo, como te ha dicho Pepe lo mejor es que vayas pinchando por los distintos temas y descubras la riqueza del lugar. Si necesitas ayuda, sólo tienes que pedirla, estaremos encantados en ayudarte.
Besos,
Leola
gusito ¿Qué tal? Yo soy más nueva que tú, y por lo que voy viendo esto promete.

¡¡¡¡¡Que bien cada vez somos más!!!

harry 51107 hola acabo de incorporarme y si alguien quiere peder el tiempo leyendo lo que escribo que no sea cruel
Leola Bienvenidos gusito y harry 51107, deseo que disfrutéis del recreo tanto como yo.
Harry, no tienes que preocuparte de nada, te leeremos con muchas ganas.

Besos,
Leola

Nausicaa Hola harry51107, bienvenido al recreo. Aquí somos devoradores de lecturas, o sea que puedes mandarnos tus relatos cuando quieras.
Saludos,
Pepe ¡Bienvenido harry 51107!
Y tranquilo, que aunque somos devoradores de textos, no solemos ser ni crueles ni despiadados. Espero leerte por aquí.
Leonardo Ibañez Bienvenido harry 51107, nadie pierde el tiempo leyendo, se hace porque lo queremos mucho

Leonardo Ibañez Bienvenido Rafael Hidalgo, aqui todo es muy bueno y alucinante

Anabela Desde aquí un hola a todos los que están entrando nuevos... vale la pena, por mi parte no consigo disfrutarlo demasiado pero espero encontrar el momento de bucear tan lejos como para leer todo lo que por aquí tenemos...

Un saludo

CarloI Buenaaaaaaaaaasss!
Me presento, soy de Madrid, y me gusta leer buena literatura, este parece un buen sitio para hablar de ello.
Espero tener tiempo para poder comentar con ustedes
Hasta pronto
diego_valmon Bienvenidos a todos los que habeis llegado hace poco, Carlol en Madrid tenemos un pequeño grupo y quedamos de vez en cuando...asi que ya sabes
Pepe ¡Bienvenido Carlol!
Efectivamente, has llegado a un buen sitio. Espero que te guste.
Leonardo Ibañez Bienvenido señor Carlol este lugar adolece de algo- el aburrimiento,- este lugar esta lleno de cosas muy interesantes.

Leola Bienvenidos a: laynier, moroni, sicamore, editnm, isis1978, phillipesko, Efecto, Hermius, Hipatia, FunFrock, gwendal, susinga, LMC, al197 y a los tropecientos que en estos días estáis llegando. Espero que os guste el lugar.

Besos,
Leola

gwendal

¡¡Muchas gracias Leola por tu bienvenida!!

Teneis un bonito sitio que poco a poco iremos explorando.

merengue24 Hola a tod@s!!!!!!!!!Aquí se presenta una rosaventera...con tres relatos escritos, espero vuetras críticas...

http://casiopea-rosavientos.blogspot.com/search/label/RELATOS

Leola Bienvenida merengue24, espero que te guste el recreo.
Ya puedes ir echando esos relatos, estaremos encantados de leerte.
Besos,
Leola
merengue24 Gracias Leola, los relatos están en el enlace que he puesto...
Céfiro Buenas!! ^^
En realidad no querría presentarme demasiado porque ya lo hice...
Sólo he cambiado de cuenta porque quiero hacer una división entre la temporada anterior
en la que entraba a "el-recreo" con el nick de "Kazemaru" y ahora. :P

Encantado!
A ver si así entro más... que he dejado aparcado el foro un par de meses. Jajaja...
(Además de que ahora, como escribo más, me gustaría compartir con vosotros
el placer de leer y escribir.)

Un abrazo a tod@s.

Pepe ¡Bienvenidas gwendal y merengue! y ¡Rebienvenido Céfiro!
merengue24 ¡¡¡Muchas gracias Pepe!!!
Leonardo Ibañez gwendal y merengue, bienvenidas a las dos a este espacio que e muy muy entretenido

Froiliuba Hola
acabo de registrarme aqui y de enviar un texto no sé ni como, estoy totalmente perdida, me gustaría poner mi monigote en mi perfil pero... ni eso se hacer, que caos !!!
bueno como todo será el investigar ( osea cotillear) lo que haga que me encuentre.

Espero en breve estar como ranita en charca
Franc

Leola Bienvenida Froiliuba, espero que disfrutes del lugar. Si el primer día has sido capaz de publicar un cuento, todo lo demás será pan comido, investiga y curiosea, como bien dices y ya verás qué no es tan difícil. Si tienes alguna duda,
estaremos encantados de ayudarte.

Besos,
Leola

Sonetodecuerda ¡Hola a todos!

Empiezo sin saber qué poner aquí porque soy bastante tímida cuando no conozco a la gente, pero allá voy...
Me gusta leer y escribir relatos y bueno, he llegado aquí buscando con quien compartir mis inquietudes.

Y eso es todo.

Un abrazo

somedevil Hola, acabo de llegar a este rincóncito...

en realidad solo buscaba un club de lectura en el que poder compartir opiniones con otras personas, inquietudes literarias y demás. Pero por lo que veo esto es mucho más que eso.

A mi me apasiona escribir, suelo participar en certamenes y escribir mucho para mi mismo, así que si aquí también pudo compartir experiencias con gente con similares ambiciones será el pack completo!!!

Ahora ando un poco perdido, pues no se muy bien como hubicarme aun, me pedrí un poco al principio, pero supongo que tendré que ir probando y preguntando,no??

un beso!!

Leonardo Ibañez Somedevil seas bienvenida a este sitio que es lo mejor
Pepe ¡Bienvenidos Froiliuba, Sonetodecuerda y somedevil!
Sobre lo de poner imágenes en el perfil (o donde sea) hay un tutorial maravillosamente explicado (es que le encanta que le hagan la pelota ) por nuestra compi Ely; os dejo un enlace aquí:
http://www.el-recreo.com/modulos/dwld.asp?id=48
Agua-Marina Como veo que sois varios os doy una bienvenida común, je je.
Os deseo una feliz estancia en el recreo y espero compartir risas y relatos con vosotr@s.

Nos leemos

Un saludo

vint Hola. Soy nueva.
Espero pasar en este foro muy buenos ratos y comentar muchos libros.
Un saludo.
igrgavilan Bienvenida, vint
Leola Bienvenid@s sonetodecuerda, somedevil y vint. Espero que os guste el lugar.

Besos,
Leola

Leonardo Ibañez Bienvenida vint comparte con nosotros el mejor del tiempo
GESBOR Hola como ven soy nuevo y espero que este recreo que me he tomado para estar aqui con ustedes me llene de satisfaccion y pueda aprender mas de este bonito arte que es leer y escribir.
Leola Bienvenido Gesbor, espero que disfrutes del Recreo, estaremos encantados de compartir letras contigo.

Besos,
Leola

Leonardo Ibañez Estimado GESVOR seas bienvenido este lugar tan especial
Anabela Menudo éxito el de este foro, una vez más os felicito... he pasado un tiempo sin visitarlo, a ver si consigo mantenerme más activa a partir de ahora... un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos...
Leonardo Ibañez Eso es, Anabela no puedes dejar de visitarnos y participar con las cosas que tu haces

MILIA Hola a todos!! Encantada de andar por aquí y decir que me encanta la página.
Leonardo Ibañez Bienvenida MIlia, esperamos saber de ti, pues nuestros ojos y oidos estan alertas

lolita Hola, soy lolita.
Un día entre y después me fui. Nada es para siempre . Alguien recuerda algo de mí
Leola Bienvendia Milia, ya he tenido el gusto de compartir contigo el juego de poesía. Espero que te sientas a gusto en el Recreo.

Lolita, yo llegué después y no puedo recordarte, pero se re-bienvenida.

Besos,
Leola

satalia ¡Hola a todos!
Acabo de registrarme en estos foros.
Me gusta leer, escribir y muchas cosas más. En fin, qué difícil es hacer una presentación en toda regla con estos calores y a estas horas de la madrugada. Deciros solamente que llevo unos cuantos días leyéndoos y me gusta el buen ambiente que se siente por aquí,
Bueno, ya nos iremos conociendo.

Hasta pronto.

Leonardo Ibañez Bienvenida Satalia esta vecindad es la mejor en la cuadra.
satalia Muchas gracias, Leonardo.
Sí que me parece buen sitio éste, sí.
Saludos.
diego_valmon Bienvenida Satalia, espero que lo disfrutes mucho y que pases mucho tiempo por aquí y leerte y tal...ya verás que da para mucho.
Que lo disfrutes
satalia Gracias, de veras.

Salud.

Leola Bienvenida, satalia, pasa y acomódate, estás en tu recreo. Espero leer algo tuyo por los foros.

Besos,
Leola

Puerto Hola. Acabo de incorporarme al "recreo" y a este foro. He llegado a traves del libro de Rosa Ribas "El Pintor de Flandes". Buscando documentación, información, tanto sobre la autora, la familia Van Dyck, como sobre el mismo cuadro protagonista del libro. Espero ser bien recibida, integrarme poco a poco, participar activamente y colaborar, en la medida que pueda, con todos los usuarios y sobre todo a que entre todos logremos animar a la lectura. Un saludo.
diego_valmon Bienvenido Puerto, espero que disfrutes mucho de tu estancia...aqui otra cosa no sé, pero leer madre mía.
Asi que espero que lo pases bien. Un saludo y bienvenida
Leonardo Ibañez Bienvenido Puerto este es el mejor lugar para que nunca encalles, los viento son siempre favorables.

Jaloque Texto

Bueno pues como ya estamos todossss

¡¡ Que apaguen las luces que empieza la pelicula ¡¡

¿ O NO ?
Text

JaloqueTextoTexto

Leola Bienvenida Jaloque, espero que te guste el patio.

Besos,
Leola

Jaloque TextoTexto

Gracias por la bienvenida.
Me ha parecido un mode de integrarme, aunque creí que los mensajes estaban en orden de más modernos delante . Iré aprendiendo y me gusta comunicar.
En cierto modo es mi porfesión, y lo hago casi sin darme cuenta.

Os leo y procuro estar " al loro".
Conchita ( Jaloque)

Anabela Que gustooo!!! veo que hay mucha gente nueva por aquí... yo como siempre tratando de ponerme al día porque mi limitado tiempo no me deja disfrutar todo lo que quiero de este peculiar lugar. Si, cierto es que se está bien aquí y espero algún día poder integrarme de una forma más plena... en fin, un saludo a los nuevos y a los que de vez en cuando leeis que me presento una vez más...

Pepe ¡Uff! ¡Mucho tiempo sin pasarme por aquí y mucha gente nueva!
Vint, GESBOR, MILIA, lolita, satalia, Puerto, Jaloque, Anabela ¡¡¡Bienvenidos a todos!!!
Leonardo Ibañez bienvenida Jaloque a este uno de los mejores lugares de este agitado mundo
camino Hola a todos. Acabo de registrarme y soy novata en esto de internet, por lo pronto tengo una pregunta que es eso de un avatar.Saludos
igrgavilan Bienvenida, camino.

El avatar es el iconito que nos identifica a cada uno: mi carita azul, el cuadro de Leonardo, la pantera rosa de Pepe, la Monalisa de Anabela...

camino Muchas gracias por informarme, intentare ponerme un icono.
diego_valmon Bioenvenida Camino, espero que lo disfrutes
Leola Bienvenida al recreo, camino, espero leerte por ahí.

Besos,
Leola

Agua-Marina Hace tiempo que no entraba por aquí y veo muchos nombres nuevos.

Os deseo una bienvenida a tod@s, espero que os sintáis como en casa y que compartamos ratos agradables.

Nos leemos

Un saludo

camino Muchas gracias por darme la bienvenida.
Pepe_Llins ¡Hola a todos! Soy nuevo aquí. Llegué a esta web recomendado y la verdad es que me parece un lugar muy interesante. Me encanta leer y llevo haciéndolo bastante tiempo. No soy una persona que se aferre a un tipo de estilo de libro, leo libros muy dispares entre sí pues creo que no hay libro lo suficientemente malo como para no tener algo bueno, como, creo, bien dijo Cervantes. No había visto el hilo de presentación, mis disculpas, me presenté directamente en "presenta tu obra". Intentaré ser un miembro activo de esta genial comunidad y aportar mi granito de arena.

¡Saludos!

"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad"

Leola Bienvenido Pepe_Llins, por lo que dices ya has correteado por el patio, muy bien. Estás en tu casa, espero que te sientas muy bien entre nosotros.

Besos,
Leola

Pepe_Llins ¡Gracias Leola!
Agua-Marina Bienvenido Pepe_Llins.

Nos leemos

Un saludo

Pepe ¡Bienvenidos Camino (bonito nick) y Pepe_Llins (¿tocayo?)!
Pepe_Llins Tocayo en nick al menos! gracias!
camino
Gracias pepe

Miguel A. Cañada Hola, he querido entrar a formar parte de este foro, por que me une a vosotros, inquietudes literarias. Mi grandes aficiones son: Andar por la montaña, leer y escribir.
Tengo un blog en una página web dedicada al turismo en Cazorla Segura y la Villas, donde espongo mis sentimientos(normalmente relacionados con estos lugares)y mis inquietudes de la mejor forma posible.
He intentado dejar la dirección en mi perfil pero me da error. De todas formas os la deja aquí por si alguien se quiere acercar a ella. Gracias y un saludo a todos.
www.cazorlaturismo.com/blogs-cazorla-segura-villas/blog6.php
camino Bienvenido Miguel A. Cañada, espero poder leer más cosas tuyas, lo poco que he visto de tu bog, me agustado.
Leola Bienvenido Miguel A. Cañada, espero que te guste el lugar y podamos compartir contigo muchas letras. Por cierto, por aquí tenemos a otro amante de la montaña y de Cazorla con el que harás buenas migas.

Besos,
Leola

Miguel A. Cañada Gracias por la bienvenida, Leola creo que te refieres a Messner, él es quien mencionó este foro en otro en el que coincidimos los dos, foro que precisamente es de Cazorla, se lo aconsejó a una forera amiga y he picado yo.
Un saludo
Miguel
diego_valmon Bienvenido Pepe Llins y Miguel A. espero que ambos disfruteis mucho por la página., Un saludo
Pepe ¡Bienvenido Miguel A.!
He estado en Cazorla en un par de ocasiones y me encanta; espero poder llevar pronto a mis hijos por allí, aquello es precioso.
Espero que te guste este sitio y nos veamos por aquí.
Leola
Cita: Miguel A. Cañada Dijo

Gracias por la bienvenida, Leola creo que te refieres a Messner, él es quien mencionó este foro en otro en el que coincidimos los dos, foro que precisamente es de Cazorla, se lo aconsejó a una forera amiga y he picado yo.
Un saludo
Miguel

El mismo que viste y calza. Me alegra que hayas picado jejejje. Has entrado de una buena mano, Paco es un compi genial.

Besos,
Leola

espinete90 hola! llego para conocer nuevos estilos de lectura para aprender. saludos a tod@s!
camino Bienvenido, espinete 90
Pepe_Llins ¡Bienvenido espinete90, lo pasarás bien!
Leola Bienvenido, espinete90, me gusta tu nombre ¡qué buenos recuerdos me traes! eso sí, espero que le hayas dado "una aguita" al disfraz jejeje.

Nos leemos (como dice alguien por ahí)

Besos,
Leola

messner Un saludo a todos los nuevos, que en estos días se han registrado en el foro.
Miguel, haber cuando pones algunos de tus relatos y poesías, no tardes en hacerlo que sabes que es un placer leerte. Me alegro que te registraras, pero… bandido que callado lo tenias.

Un saludo.

Miguel A. Cañada Gracias messner, tú me diste la pista y aquí estoy. Ya he dejado mis dos últimos relatos de mi blogs (El Bosque desencantado y Marisa), y más adelante me atreveré con la poesía.
La verdad que es un placer, estar aquí tambien contigo.
Un saludo.
betocom Otro más que llega al foro! Me autodenomino Renfelector (leo en el tren unas 2 horitas al día). He descubierto el foro y me parece espléndido!!

Un saludo a todos!!

camino Bienvenido al recreo, betocom, este sitio te gustara que lo disfrutes.
Agua-Marina Bienvenidos tod@s los que os habéis incorporado hace poco.

Nos leemos

Un saludo

Pepe ¡Bienvenido espinete90! Aquí todos aprendemos de todos; espero que lo pases bien.
¡Bienvenido a este tren betocom!
Leonardo Ibañez Hace tiempo que no pasaba por esta sección aprovecho de desearle la bienvenida a todos nuestros nuevos amigos.
Soldebreda Ufff, el tiempo que hacia que no pasaba por aquí, prometo hacerlo mas amenudo,
y ahora os deseo a todos los "nuevo" que participéis más que viene bien sangre fresca, jjjajjjajjjaaaa ( se supone que debe ser risas terroríficas), bueno eso que se aprecia los comentarios novedosos, que los de siempre nos tenemos muy aprendidos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soldebreda Anda si l¡ya llevo 1.200 mensajes, y solo me ha costado dos años!!!!!
elena_mg77 Hola!
Cómo estáis? Acabo de registrarme y no sé si puedo ni cómo colocar anuncios de libros que tengo "de sobra", por si a alguien le interesan.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Pepe ¡Bienvenida elena_mg77!
Si te fijas, en la columna de la izquierda, en el tercer apaartado pone "comunidad" y al final de este apartado hay un enlace que pone "mercadillo de libros"; Si pinchas ahí, se te abrirá otra página donde verás que se pueden vender, comprar o compartir libros; al final de esa página hay un enlace que pone: "Incluir Anuncio de Compra/Venta de Libros"; pincha ahí y te saldrá otra página con un desplegable que pone: "Seleccione una SUB Categoría"; al desplegarlo te ofrece las diferentes opciones de vender, comprar o compartir el tipo de libro que quieras; solo tienes que seleccionar lo que quieras, darle a "ACEPTAR CATEGORIA" y rellenar los datos que te piden a continuación; sigue las instrucciones que te van marcando y ya está.
Espero habértelo aclarado, me parece que me he enrrollado mucho.
Siroco Hola a todos. Me registré hace ya algún tiempo, pero apenas si he asomado por aquí. Al principio la página parece un laberinto, pero espero hacerme pronto con todos sus vericuetos.
Recibid un saludo.
Siroco.
Druna azul Holaaaaa!!!

Me presento: a grandes rasgos... me llamo Carolina, tengo 30 años, vivo en Madrid y me encanta leer.

Un saludo a tod@s .

camino Bienvenidas, Siroco y Druna azul.
Si os gusta leer este sitio os gustara.
Soldebreda Bienvenidos a todos los nuevo, espero leeros mucho por aquí
Un saludo
Meltemi Saludos desde Barcelona,

Que descubrimiento ! Un foro de lecturas, estoy encantado de incorporarme aunque sea un absoluto novato en la comunicación on line, ya me disculpareis si mis intervenciones se pierden en el ciberespacio ... aprenderé !

Me ha gustado lo de ... NOS LEEMOS !!

Nausicaa Pues has llegado al lugar perfecto, Meltemi, y en el momento adecuado. Si te pasas por el Club de Lectura verás que se están haciendo nuevas propuestas para la próxima obra que se va a comentar.

Bienvenido, pues, y espero que disfrutes de este lugar.

Un saludo,

Meltemi
Cita: Nausicaa Dijo

Pues has llegado al lugar perfecto, Meltemi, y en el momento adecuado. Si te pasas por el Club de Lectura verás que se están haciendo nuevas propuestas para la próxima obra que se va a comentar.

Bienvenido, pues, y espero que disfrutes de este lugar.

Un saludo,

Gracias por la bienvenida Nausicaa,

Me paso por el club de lectura entonces.

Saludos

Txopo Me he dado cuenta que somos muchos en esta página los degenerados de la generación del 71. Un Saludo especial de un acuario y desearte que participes mucho.
Meltemi
Cita: Txopo Dijo

Me he dado cuenta que somos muchos en esta página los degenerados de la generación del 71. Un Saludo especial de un acuario y desearte que participes mucho.

Gracias Txopo, y feliz cumpleaños ... que debe ser por estas fechas si eres aquario !

Saludos

Meltemi

Ponch Hola,
aunque me di de alta hace un tiempo, he decidido empezar a participar ahora, asi que vengo por aqui a saludar y a presentarme. Os vere por el club de lectura. Saludos,
diego_valmon Hola Ponh, me alegro compartir esto contigo. espero que lo disfrutes y bienvenido
rak_el Hola a todos, soy Rak_el, soy nueva y me encantaria que me explicasen como va todo. y empezar pronto.
ESTOY IMPACIENTE.
muchas gracias
Papillon Bienvenida rak_el, debido a problemas técnicos no se ha podido registrar nadie en unos meses, por esta razón te doy la bienvenida a tu recreo.
Leonardo Ibañez Rak_el, bienvenida a este foro de la literatura y cultura, aqui encontrarás muchas cosas interesantes
Cyrano_de_Bergerac Hola a todos, soy nuevo en esta página, a la que he entrado por uno de mis múltiples descuidos al teclado, pero leyendo, leyendo, me van entrando ganas de quedarme a leer más... así que me he registrado y estaré por aquí, escondido entre las sombras, para ponerme al día en lo que a lecturas y a gente se refiere.

Un saludo a todos.

Ely Bienvenido Cyrano. Bonito nick, el de mi personaje favorito

Tal epíteto no acato.
¡Poeta! Y ver me propongo
si una balada compongo
al par que con vos me bato.
Tiro con gracia el sombrero;
la capa gallardemente
dejo caer; sonriente
y ágil, mi espada requiero.
Como Scaramouche ligero,
lindo como Celadón.
Te prevengo, Myrmidón,
que al finalizar, te hiero.

Cortarte las alas quiero.
¿Por dónde mecharé el pavo?
¿Por la pechuga el rabo?…
¿Una en segunda? La espero.
Fino voltea mi acero.
Las cazoletas —din-don—
doblan por ti… En el alón
al finalizar te hiero.
Falta una consonante en «ero».
Torpe al reñir como un niño
y más blanco que el armiño,
tú me lo das: Majadero.
Para este golpe certero.
¡Tente firme, Ladrón!
Cierro la línea. Atención,
que al finalizar os hiero.
Llegó tu instante postrero,
al quite estoy; me retiro…
¡Una! ¡Dos! ¡Ahí va! ¡Me tiro!…
¡Y al finalizar te hiero!

Un saludo
Ely

Leola ¡Hombreeeeee, un Cyrano_de_Bergerac por aquí!
¡Qué alegría verte! Espero que te sientas a gusto entre nosotros y podamos disfrutar de tu poesía y persona por estos lares.

¡¡Oído al patio!! No perderlo de vista, este niño escribe muyyyyy bien.

Besos,
Leola

Cyrano_de_Bergerac Quisiera agradecer la bienvenida,
no guardaré las "gracias" en mi mano;
a Ely por sus versos del Cyrano,
a Leola por su cálida acogida;
.
A todos los demás, dejad que pida
algo de compasión, ya de antemano,
para alguien que sólo es un ser humano,
con ansias de poeta y de druida.
.
Y por mi gran nariz, que yo os prometo
pasarme por aquí de vez en cuando,
leeros y escribiros. No lo dudo,
.
No hay nada que me guste más que un reto,
y cual cyrano, con el verso dando,
juro que nos veremos. UN SALUDO.
Ely
Cita: Leola Dijo

¡¡Oído al patio!! No perderlo de vista, este niño escribe muyyyyy bien.

¡Ajá! Me da que ya os conocéis, jejeje

Pues más bienvenido.

Agua-Marina Os doy la bienvenida a tod@s los que os habéis incorporado al recreo últimamente. Espero que os guste y seguir viéndoos por aquí.

Un saludo

Nos leemos

Nausicaa Doy la bienvenida a todos los que os habéis incorporado recientemente a esta página. Espero compartir con vosotros esta afición común que es la literatura.

Saludos,

Lara Tierra
¡Hola! . Soy Lara, y es la primera vez que participo en un foro,
La verdad encontrar personas con quienes compartir temas en común, en la vida real, se está haciendo más difícil de lo que pensaba. ¡ Así que decidí darle una chance a la virtualidad y la tecnología!.
Reconciliándome de a poco con el ordenador, me iré enterando como es el funcionamiento del foro, y mientras espero ansiosa participar, los voy leyendo!... .
¡saludos!. Lara.
luisi Bienvenid@ Lara, espero que te animes y lo pases muy bien leyendo y escribiendo mucho, aunque la comunicación en los foros sea como en la vida real. hay a quien se le da mejor que a otros.
Un saludo
Vesta Hoy me he levantado con el cuerpo de "quiero entrar en un club de lectura", y voilá!, hete aquí que os he encontrado. Espero que propongáis un nuevo libro para empezar desde "0". Mientras tanto haré lo posible por rastrearos y conoceros a través de estos foros, en la medida de mis posibilidades. Deseadme suerte.
Agua-Marina Bienvenid@, Lara y Vesta.

Nos Leemos

Un saludo

Vesta Muchas gracias, Agua Marina! Desde luego seguiré leyéndoos con todo mi interés. (Ya he visto varios perfiles de lo más interesante por aquí. Pronto me haré rica!!!!!!!!!!)
fyc Soy Fyc y soy un apasionado de la lectura en general y de las novelas de intriga y espionaje en particular.
Espero poder aportar un poco a este foro y aprender mucho de los demás.
Agua-Marina
Cita: fyc Dijo

Soy Fyc y soy un apasionado de la lectura en general y de las novelas de intriga y espionaje en particular.

Bienvenido Fyc.

Nos leemos

Un saludo

Nausicaa Un saludo cordial a los recién llegados. Espero leeros mucho.

Saludos,

Pepe ¡Uff ! ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! ¡Mil perdones y bienvenidos a todos los recién llegados! (perdonad que no os nombre a todos, sois muchos); con algunos ya he tenido el placer de conversar por los foros; con los que no os he visto por los foros ¡A ver si os animáis!
melany Holasss a todos doy melany y estare apor aqui con todos ustedes, nos estamos leyendo, hasta la proxima.
plumasdefuego Y me parece que ya la he liado jajaja. Besos
gab71 hola a todos, soy nueva y pues me parecio muy interesante la idea de este sitio. nos estamos leyendo, saludos.
Fernando_Jimeno Hola a todos.
Soy nuevo y he encontrado esta comunidad. Soy un apasionado de la lectura histórica, además, como otros muchos, un aprendiz de escritor. Nos hablamos. Saludos.
Agua-Marina Bienvenidos a tod@s los que os habéis incorporado hace poco.

Nos leemos

Un saludo

Leonardo Ibañez Hace algún tiempo que no me paseo por esta sección y a todos nuestros nuevos navegantes les deseo lo mejor de todo.
alondra yenedy hola a todos como estan deseo unirme al club de lectura y hcer amigos que compartan la misma pasion que yo por los libros me fascina leer y me gutan toda clase de libros sobre todo los romanticos por favor considerenme en sus comentarios
Ely Hola alondra yenedy, llegas a tiempo para integrarte al club de lectura ya que está en marcha una nueva propuesta.

Aquí: http://www.el-recreo.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=5697

Saludos,
Ely

alondra yenedy
hola a todos mi nombre es alondra y me gustaria que me consideraran dentro de sus correos, em gusta todo tipo de lecturas no sean malos please contesten con cariño ali.
Coconut Hola a todos! Me incorporé al foro para compartir y debatir algo tan lindo como es la lectura. tengo 22 años, vivo en Buenos Aires y espero poder enriquecerme de sus comentarios como ustedes de los mios. saludos!

Coco

Nausicaa Muchos saludos a Alondra y a Coconut.
oasis
Texto
TextoHola soy nueva por aqui, tengo 17 años y me encanta la literatura fantastica,historica y romantica; el ultimo libro que lei fue La Catedral Del Mar y ahora estoi con uno que se titula Te daré la tierra; asi que espero que aqui me recomendeis muchos mas libros para leer.
un saludo.

OASIS **

Aquileia Hola chic@s, un saludo a tod@s, me uno a ustedes para compartir momentos gratos relacionados con la lectura. Deciros que me llamo Lourdes, tengo 27 años, soy Andaluza y de entre mis hobbys se encuentra la lectura. Espero poder intercambiar entre nosotr@s los conomientos y experiencias con los libros. Un saludo y no vemos por el foro
lungarno Hola a todos, me llamo Lungarno y soy un amante de la literatura, he descubierto este foro al igual que otras webs y e estoy involucrando en las técnicas de escribir libros en internet.
Dennis Sammael Hola a todos, me acabo de integrar, espero lean y critiquen mis escritos q no son muy buenos, lo hago por placer pero me gustaria mejorar... Marquez100
Aina Bienvenido a este foro, Dennis Samuel! Espero que disfrutes de participar.
piccolamimi Hola a todos!
Me llamo Jennifer, soy italiana y estudio ingenieria !
Mis pasiones son varias: me gusta escuchar linda musica, aprender idiomas extranjeros, mirar un poco de tele, usar Photoshop, crear páginas web, cocinar y muchas cosas más pero ahora la corto para no aburrir !
Por supuesto a-do-ro los libros: leerlos y poder comentar con otras personas sobre ellos es una cosa muy bonita y por eso estoy acà (:!

Espero ser bienvenida entre ustedes !
Baci!

Aina Bienvenida, piccolamimi! Espero que te animes a participar. Un saludo! (Bueno, "otro" saludo; te he contestado hace un momento en el Club de Lectura, je, je)
vale121 me gusto la frase , y 1 pregunta hay libros para leer en la pagina , porque entre en la parte de descargas y no abria ningun link, saludos
triplec Hola a todos, soy una apasionada de la novela historica, pero leo todo lo que cae en mis manos. Me encantara participar en este foro.
changutichan Buenas a todos!

Hace unos dias descubri por casualidad esta web y al final me he decidido a registrarme. Suelo leer bastante novela y las entremezclo con ensayo de diversos temas. Bueno, un saludo a todos.

Jordi

kaerog hola

Me uno a este foro de lectores, también me gusta la poesía.

coyolxauqui Hola a todos!!!,espero que s eencuntren muy bien,me alegro de encontrarme aquí.
Leonardo Ibañez Saludo a todos los nuevos compañeros. Hace mucho tiempo que me ddescolgue otras actividades me han mantenido ocupado espero volver , espero que sea así. Saludos a todos.
Carguipa ¡Hola! Soy nueva por aquí. Hace bastantes años que participaba en un foro de lectura, pero por falta de motivaciones y también de tiempo, poco a poco me fui alejando de él... Ahora estoy en una etapa en la que disfruto muchísimo de la lectura y por eso me he animado a buscar un club de lectura online

Soy de Huelva (Andalucía, España), tengo 26 años, he estudiado magisterio y actualmente compagino estudios y trabajo. Escribo como colaboradora freelance en Suite101 ( http://www.suite101.net/profile.cfm/673704 ) y aparte tengo un blog persona y una página de fotos... Espero ir colaborando por aquí a menudo y conocer gente con las mismos o parecidos gustos que yo ¡Saludos!

Kathie18 Hola...
Me encanta esta pagina, acabo de ingresar y espero aprender mucho por aquí...
Gracias.
Leonardo Ibañez Saludos a todos pese al tiempo y la distancia, y que la estadía en esta página este llena de sorpresas

kanyaman ouyeah!
SALUDOS A TODOS LOS SERES QUE SON.

Añádanle un fuerte abrazo desde Valencia.

morferiasa Hola a tod@s!!. Soy nueva en este foro, espero disfrutar mucho. Un saludito desde Tenerife.
Elora-Dana Hola, Me llamo María, he encontrado este foro, y me gusta, os envío saludos estaré por aquí leyendo y participaré cuanto pueda

Webs Recomendadas

Abogado Barcelona
Zapatos ortopédicos Artículos Peluquería
Associació Dones empresaries
Calzado cómodo
Carpintería de aluminio Barcelona
Cerdanyola del Vallès
Cervecería Barcelona
Clínica dental Badalona
Clínica dental Cerdanyola
Clínica dental Pineda
Clínica dental Ripollet
Comprar en Barcelona
Casa rural San Vicente de la Barquera
Posada Rural Cantabria
Inmobiliaria Montcada i Reixac
Despedidas de soltera originales Barcelona
Cortinas Terrassa
Cuevas Granada
Disseny web Barcelona
Distribuidor Farmacéutico
Fundas de pistola
Logopeda Sabadell
Zapatos cómodos
Montcada i Reixac

Distribuidor peluquerías
Transportes Polinya
El Gusto es Nuestro
Equipaciones deportivas
Eventos Barcelona
Informática Cerdanyola
Ingles Cerdanyola
Inglés Mollet
Ingles Ripollet
La Vall d'uixó
Limusinas Barcelona
Mantenimiento Menorca
Montcada i Reixac
Montcada i Reixac
Mollet del Vallès
Mollet del Vallès
Piel atópica
Pintores industriales
Podólogo Barcelona
Prendas escolares
Propicia
Depuración de aguas industriales
Diseño web Barcelona
Zapatos ancho especial

Confortable Shoes for Women
Recreo
Reformas Menorca
Reparación consolas
Reparación de turbos
Restaurante Cerdanyola
Arquitectos Barcelona
Valles Oriental
Valles Occidental
Ventilación Forzada
Vestidos de fiesta Barcelona
Vestidos de novia Barcelona
Tapersex
Tapersex Girona
Tapersex Lleida
Tapersex Tarragona
Tarot Barcelona
Tienda chollos
Tuppersex Barcelona
Tuppersex Girona
Tuppersex Lleida
Limpieza Menorca
Tuppersex Tarragona

Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?

Autores en el Recreo
Rafael Homar Ferragut
Mas Shots

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page © FOROS 

BKP PORTAL

Versión 3.0 El Recreo
Aquí se hace memoria!

© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2012
Disseny web Barcelona - Vallès Occidental y Vallès Oriental - Cerdanyola del Vallès - Montcada i Reixac - Mollet del Vallès
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved

Generada en 0.23 segundos ¡que rápido!
Ir arriba