|
|
1307 Mensajes Miembro desde: 10 Septiembre 2006
|
|
|
|
Publicado - 12 Junio 2007 : 24:22:06
|
|
|
|
Doy la bienvenida a todos los nuevos compañeros que hacen que este nuestro querido foro engorde , para beneplacito de nuestro amado jefe Papillon .¡ HUY !Pero que cursilada he puesto je je je , bueno pues eso , a sentirse como en casa que este foro es como un hormiguero de buenos e interesantes amigos . Un saludo para todos.
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa. (Charles Chaplin)
|
|
|
|
|
|
 |
|
11 Mensajes Miembro desde: 02 Julio 2007
|
|
|
|
Publicado - 02 Julio 2007 : 13:10:20
|
|
|
|
Hola que tal?? Yo soy nueva por aqui, he llegado por casualidad pero veo que hay muxas cosas interesnates. Me ha encntado la propuesta del club de lectura, asi que en breve espero estar por aqui dando guerra. Saludos a todos,
"A pesar de todo: tal vez quede una oportunidad que aprovechar, un camino que descubrir, una luz que nos guie y una tierra a la que amar. P. Imberdis, X. Perrin"
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
icaras
|
|
Responsable Club de Lectura
|
|
|
| Off-Line |
|
|
1473 Mensajes Miembro desde: 24 Abril 2006
|
|
|
|
Publicado - 03 Julio 2007 : 09:24:41
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
748 Mensajes Miembro desde: 01 Abril 2007
|
|
|
|
Publicado - 04 Julio 2007 : 19:34:31
|
|
|
|
|
Hacía días que no me pasaba por aquí. Aprovecho para dar la bienvenida a todos los recién llegados. Un saludo -------------------------------- A.
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Lador
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
545 Mensajes Miembro desde: 06 Septiembre 2006
|
|
|
|
Publicado - 22 Julio 2007 : 14:25:17
|
|
|
|
Como suelo hacer periódicamente ya que últimamente no me da tiempo a leer mucho el foro, pues saludo ahora a todos los recien llegados desde mi última visita. Espero que encontreis aquí un fuente para llenar vuestras inquietudes y que disfruteis de esta página, pues lugares como El-recreo hay pocos y éste es de los mejores. Saludos y abrazos. 
Si cuando te despiertas, lo primero que piensas es en escribir y cuando te acuestas lo último que piensas es en escribir, entonces amigo mío, eres escritor. "Otra cosa es que seas bueno..." jeje.
|
|
|
|
|
|
 |
|
3206 Mensajes Miembro desde: 03 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 25 Julio 2007 : 06:54:26
|
|
|
|
|
aprovecho de saludar a todos nuestros nuevos miembros y les deseo lo mejor de lo mejor que el recreo puede darles, pues este lugar es realmente impresionante
Leonardo Ibáñez

[Visita mi blog de dibujos,poesía y otros objetos. En una época de universal engaño, el decir la verdad constituye un acto revolucionario. George Orwell
|
|
|
|
|
|
 |
|
222 Mensajes Miembro desde: 01 Agosto 2007
|
|
|
|
Publicado - 03 Agosto 2007 : 13:39:46
|
|
|
|
Hola a toda esta gran familia. He empezado el mes con muy buen pie, ya que he descubierto un rinconcito muy agradable donde cobijarme. Me gustaría mucho que me hiciérais un " laillo " pues en estos tres días que llevo curioseando por aquí me he sentido tan agusto que me siento ya parte de todos vosotros. Un saludo y hasta muy pronto.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos debe Como dijo Al-Khwarizmi : si hay algo que puedas hacer, hazlo www.milcosasmilremedios.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
 |
|
5506 Mensajes Miembro desde: 01 Febrero 2007
|
|
|
|
Publicado - 03 Agosto 2007 : 15:50:19
|
|
|
|
Cita: hierbamora Dijo Hola a toda esta gran familia. He empezado el mes con muy buen pie, ya que he descubierto un rinconcito muy agradable donde cobijarme. Me gustaría mucho que me hiciérais un " laillo " pues en estos tres días que llevo curioseando por aquí me he sentido tan agusto que me siento ya parte de todos vosotros. Un saludo y hasta muy pronto.
|
|
"Laillo" hecho. Bienvenida hierbamora, acomódate, estás en tu casa. Espero que lo disfrutes. Besos, Leola
_________________________ Qué alegría vivir sintiéndose vivido. Pedro Salinas
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 03 Agosto 2007 : 19:11:35
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Lador
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
545 Mensajes Miembro desde: 06 Septiembre 2006
|
|
|
|
Publicado - 09 Agosto 2007 : 22:11:36
|
|
|
|
Bienvenida Hierbamorena, espero verte participar mucho por aquí. Y ya, pues aprovecho y hago extensiva mi bienvenida a tod@s l@s nuev@s que hayan entrado recientemente.Saludos.
Si cuando te despiertas, lo primero que piensas es en escribir y cuando te acuestas lo último que piensas es en escribir, entonces amigo mío, eres escritor. "Otra cosa es que seas bueno..." jeje.
|
|
|
|
|
|
 |
|
2 Mensajes Miembro desde: 14 Agosto 2007
|
|
|
|
Publicado - 14 Agosto 2007 : 20:51:49
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 14 Agosto 2007 : 23:44:18
|
|
|
|
Hola devoralibros . Bienvenida. Yo hace poquito que estoy aquí pero te aseguro que es fenomenal. Si pretendes encontrarte seguro que lo consigues, yo lo estoy consiguiendo. Un beso y hasta muy prontito.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos debe Como dijo Al-Khwarizmi : si hay algo que puedas hacer, hazlo www.milcosasmilremedios.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
 |
|
2 Mensajes Miembro desde: 14 Agosto 2007
|
|
|
|
Publicado - 15 Agosto 2007 : 19:11:40
|
|
|
|
hola a todos . todavia ando un poco pez por esta web pero poco a poco y con vuestra ayuda creo que encontraré el camino. me encantan auster ¿lo habia dicho? y acabo de descubrir a murakami y es una pasada..... , en fin os iré conociendo y espero que vosotros a mi , un saludo

austeriana
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 15 Agosto 2007 : 21:46:26
|
|
|
|
Bienvenida Devoralibros, te deseo una feliz estancia en el recreo. Besos, Leola
_________________________Qué alegría vivir sintiéndose vivido. Pedro Salinas
|
|
|
|
|
|
 |
|
3206 Mensajes Miembro desde: 03 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 17 Agosto 2007 : 01:59:40
|
|
|
|
Aqui se devora todo, asi que estás en el lugar ideal, devoralibros bienvenida.
Leonardo Ibáñez
 [Visita mi blog de dibujos,poesía y otros objetos. En una época de universal engaño, el decir la verdad constituye un acto revolucionario. George Orwell
|
|
|
|
|
|
 |
|
538 Mensajes Miembro desde: 08 Mayo 2006
|
|
|
|
Publicado - 21 Agosto 2007 : 11:54:00
|
|
|
|
|
Tras este paréntesis estival, me uno a los saludos a los recién llegados, y a los demás. Este inicio de temporada parece que va a estar lleno de novedades o, al menos, de muchas nuevas "voces"... ¡Bienvenida a todo el mundo!
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Matea
|
|
Conociendo este sitio
|
|
| Off-Line |
|
|
96 Mensajes Miembro desde: 14 Julio 2007
|
|
|
|
Publicado - 02 Septiembre 2007 : 09:34:02
|
|
|
|
|
Bueno yo hasta ahora no me habia presentado, saludos a todos y deciros que me lo paso muy bien participando y compartiendo opiniones, ciao Editado por - Matea el 02 Septiembre 2007 09:36:38:am
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Agua-Marina
|
|
Moderadora y Responsable Taller Cuentos Infantiles
|
|
|
| Off-Line |
|
|
3041 Mensajes Miembro desde: 27 Agosto 2006
|
|
|
|
Publicado - 02 Septiembre 2007 : 15:02:52
|
|
|
|
|
Bienvenida Matea, por eso no te preocupes, creo que nos pasó a muchos. A mi por lo menos, me presenté dos meses después de estar participando activamente, cuando descubrí que existía este apartado, ja, ja, ja. Nos leemos Un saludo
Así lo siento y así lo escribo
|
|
|
|
|
|
 |
|
1153 Mensajes Miembro desde: 28 Febrero 2007
|
|
|
|
Publicado - 02 Septiembre 2007 : 22:03:43
|
|
|
|
Un saludo, a todos los compañeros del recreo, ya se termino lo bueno (las vacaciones). Y de paso aprovecho para saludar también a todos aquellos, que se incorporaron, en mi ausencia. Espero que disfruten de este lugar. Un saludo.
Hasta la más larga caminata, empieza por un pequeño paso.
Confucio. http://conglomera2.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|