|
|
2199 Mensajes Miembro desde: 01 Agosto 2006
|
|
|
|
Publicado - 12 Octubre 2008 : 09:30:24
|
|
|
|
|
Bienvenida, camino. El avatar es el iconito que nos identifica a cada uno: mi carita azul, el cuadro de Leonardo, la pantera rosa de Pepe, la Monalisa de Anabela...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vísitame en: Mundo Azul La vida de color azul El cielo del gavilán Blue chip
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
242 Mensajes Miembro desde: 12 Octubre 2008
|
|
|
|
Publicado - 12 Octubre 2008 : 17:37:11
|
|
|
|
|
Muchas gracias por informarme, intentare ponerme un icono.
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
diego_valmon
|
|
Moderador y Responsable Taller de Relatos
|
|
|
| Off-Line |
|
|
5920 Mensajes Miembro desde: 28 Julio 2005
|
|
|
|
Publicado - 12 Octubre 2008 : 17:53:47
|
|
|
|
Bioenvenida Camino, espero que lo disfrutes
____________ filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche http://paravicino.blogspot.com

|
|
|
|
|
|
 |
|
5506 Mensajes Miembro desde: 01 Febrero 2007
|
|
|
|
Publicado - 12 Octubre 2008 : 18:24:45
|
|
|
|
|
Bienvenida al recreo, camino, espero leerte por ahí. Besos, Leola
_________________________ Qué alegría vivir sintiéndose vivido. Pedro Salinas
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Agua-Marina
|
|
Moderadora y Responsable Taller Cuentos Infantiles
|
|
|
| Off-Line |
|
|
3041 Mensajes Miembro desde: 27 Agosto 2006
|
|
|
|
Publicado - 12 Octubre 2008 : 18:49:38
|
|
|
|
|
Hace tiempo que no entraba por aquí y veo muchos nombres nuevos. Os deseo una bienvenida a tod@s, espero que os sintáis como en casa y que compartamos ratos agradables. Nos leemos Un saludo
Así lo siento y así lo escribo
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 13 Octubre 2008 : 24:52:51
|
|
|
|
|
Muchas gracias por darme la bienvenida.
|
|
|
|
|
|
 |
|
118 Mensajes Miembro desde: 12 Octubre 2008
|
|
|
|
Publicado - 16 Octubre 2008 : 13:44:56
|
|
|
|
|
¡Hola a todos! Soy nuevo aquí. Llegué a esta web recomendado y la verdad es que me parece un lugar muy interesante. Me encanta leer y llevo haciéndolo bastante tiempo. No soy una persona que se aferre a un tipo de estilo de libro, leo libros muy dispares entre sí pues creo que no hay libro lo suficientemente malo como para no tener algo bueno, como, creo, bien dijo Cervantes. No había visto el hilo de presentación, mis disculpas, me presenté directamente en "presenta tu obra". Intentaré ser un miembro activo de esta genial comunidad y aportar mi granito de arena. ¡Saludos! "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad"
Disponible en http://www.lulu.com/content/4154023
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 16 Octubre 2008 : 14:14:33
|
|
|
|
|
Bienvenido Pepe_Llins, por lo que dices ya has correteado por el patio, muy bien. Estás en tu casa, espero que te sientas muy bien entre nosotros. Besos, Leola
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 16 Octubre 2008 : 17:10:50
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Agua-Marina
|
|
Moderadora y Responsable Taller Cuentos Infantiles
|
|
|
| Off-Line |
|
|
3041 Mensajes Miembro desde: 27 Agosto 2006
|
|
|
|
Publicado - 16 Octubre 2008 : 18:56:54
|
|
|
|
|
Bienvenido Pepe_Llins. Nos leemos Un saludo
Así lo siento y así lo escribo
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Pepe
|
|
Moderador/a
|
|
|
| Off-Line |
|
|
2583 Mensajes Miembro desde: 29 Abril 2006
|
|
|
|
Publicado - 17 Octubre 2008 : 19:49:40
|
|
|
|
|
¡Bienvenidos Camino (bonito nick) y Pepe_Llins (¿tocayo?)!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 17 Octubre 2008 : 19:53:19
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 17 Octubre 2008 : 20:05:02
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
9 Mensajes Miembro desde: 17 Octubre 2008
|
|
|
|
Publicado - 19 Octubre 2008 : 23:29:53
|
|
|
|
Hola, he querido entrar a formar parte de este foro, por que me une a vosotros, inquietudes literarias. Mi grandes aficiones son: Andar por la montaña, leer y escribir. Tengo un blog en una página web dedicada al turismo en Cazorla Segura y la Villas, donde espongo mis sentimientos(normalmente relacionados con estos lugares)y mis inquietudes de la mejor forma posible. He intentado dejar la dirección en mi perfil pero me da error. De todas formas os la deja aquí por si alguien se quiere acercar a ella. Gracias y un saludo a todos. www.cazorlaturismo.com/blogs-cazorla-segura-villas/blog6.php
Sauce Llorón
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 20 Octubre 2008 : 24:10:56
|
|
|
|
|
Bienvenido Miguel A. Cañada, espero poder leer más cosas tuyas, lo poco que he visto de tu bog, me agustado.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 20 Octubre 2008 : 08:16:53
|
|
|
|
|
Bienvenido Miguel A. Cañada, espero que te guste el lugar y podamos compartir contigo muchas letras. Por cierto, por aquí tenemos a otro amante de la montaña y de Cazorla con el que harás buenas migas. Besos, Leola
|
|
|
|
|
|
 |
|
9 Mensajes Miembro desde: 17 Octubre 2008
|
|
|
|
Publicado - 20 Octubre 2008 : 22:17:02
|
|
|
|
Gracias por la bienvenida, Leola creo que te refieres a Messner, él es quien mencionó este foro en otro en el que coincidimos los dos, foro que precisamente es de Cazorla, se lo aconsejó a una forera amiga y he picado yo. Un saludo Miguel
Sauce Llorón
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
diego_valmon
|
|
Moderador y Responsable Taller de Relatos
|
|
|
| Off-Line |
|
|
5920 Mensajes Miembro desde: 28 Julio 2005
|
|
|
|
Publicado - 20 Octubre 2008 : 22:31:20
|
|
|
|
Bienvenido Pepe Llins y Miguel A. espero que ambos disfruteis mucho por la página., Un saludo
____________ filología es un arte respetable, que exige a quienes la admiran que se mantengan al margen, que se tomen tiempo, que se vuelvan silenciosos y pausados; un arte de orfebrería, una pericia propia de un orfebre de la palabra, un arte que exige un trabajo sutil y delicado, en el que no se consigue nada si no se actúa con lentitud Nietzsche http://paravicino.blogspot.com

|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Pepe
|
|
Moderador/a
|
|
|
| Off-Line |
|
|
2583 Mensajes Miembro desde: 29 Abril 2006
|
|
|
|
Publicado - 21 Octubre 2008 : 14:56:44
|
|
|
|
¡Bienvenido Miguel A.! He estado en Cazorla en un par de ocasiones y me encanta; espero poder llevar pronto a mis hijos por allí, aquello es precioso. Espero que te guste este sitio y nos veamos por aquí.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 26 Octubre 2008 : 11:57:55
|
|
|
|
Cita: Miguel A. Cañada Dijo Gracias por la bienvenida, Leola creo que te refieres a Messner, él es quien mencionó este foro en otro en el que coincidimos los dos, foro que precisamente es de Cazorla, se lo aconsejó a una forera amiga y he picado yo. Un saludo Miguel
|
|
El mismo que viste y calza. Me alegra que hayas picado jejejje. Has entrado de una buena mano, Paco es un compi genial. Besos, Leola
|
|
|
|
|
|
|
|