|
 |
|
icaras
|
|
Responsable Club de Lectura
|
|
|
| Off-Line |
|
|
1473 Mensajes Miembro desde: 24 Abril 2006
|
|
|
|
Publicado - 31 Mayo 2006 : 09:16:37
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1282 Mensajes Miembro desde: 27 Junio 2005
|
|
|
|
Publicado - 31 Mayo 2006 : 23:30:46
|
|
|
|
Cita: Ely Dijo ¿Has visto, Rafa? El de Minnesota hace todo esto por ti, por que te quiere. A ver si así te saca de ese error en el que te hallas sumergido (rechazo por el cuto divino). Un beso
|
|
¡NO LO LOGRARÉIS JAMÁS! Ni los huracanes ni los terremotos ni la Santa Inquisición ni Benedicto ese del Vaticano ni todo el amor del mundo, ni todo el oro... lograrán que reconsidere mi meditada posición existencial con respecto a la carne de gorrino. Bueno... estoooooo; en lo del oro estoy dispuesto a negociar, je, je... Un abrazo Rafa
------------------------------------------- Aunque no nos muriéramos al morirnos, le va bien a ese trance la palabra: Muerte. Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. Gloria Fuertes
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 31 Mayo 2006 : 23:31:54
|
|
|
|
¡Bienvenidos, Flaca y farmafer!
------------------------------------------- Aunque no nos muriéramos al morirnos, le va bien a ese trance la palabra: Muerte.Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. Gloria Fuertes
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
2 Mensajes Miembro desde: 08 Junio 2006
|
|
|
|
Publicado - 08 Junio 2006 : 18:44:25
|
|
|
|
Holaaaa! No he podido resistir la tentación, qué jugosa página, cuántas letritassss! Como mi nombre indica soy una modesta lectora no una lectora modesta. Me trajo aquí desde google una opinión de Horacio acerca de "El lector", que al final no fue tal porque aún no lo había leído, así que no opinó. La opinión sobre el libro me urge, pero no pude cerrar esta página y seguir mi navegación en busca de la confimación de mis deseos para que al salir de esta tediosa jornada laboral todo me condujera a la estantería y posteriormente a la caja para comprarlo. El porqué de la opinión sobre este libro, pues que escuché hablar de él (sin que cuenten nada, que es como se habla de los libros, pelis, obras de teatro, etc.; todos menos Raquel Revuelta) a una persona cuyo gusta me gusta, pero últimamente ya no tanto, es decir que últimamente casi me disgusta... pero me queda el gusanillo, el porsiaca... y el título...! ... y ser el lector de El Lector! ... Pues hola de nuevo, espero no sólo soltar la parrafada de bienvenida si no participar, leer vuestras opiniones y disfrutar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Pepe
|
|
Moderador/a
|
|
|
| Off-Line |
|
|
2583 Mensajes Miembro desde: 29 Abril 2006
|
|
|
|
Publicado - 08 Junio 2006 : 19:05:20
|
|
|
|
¡Hola Modestalectora! ¡Bienvenida al foro! Siento no poder ayudarte porque no he leido ese libro, pero espero poder comentar sobre otros; y si al final lo encuentras y lo lees, pues nos cuentas. Saludos
|
|
|
|
|
|
 |
|
2 Mensajes Miembro desde: 14 Junio 2006
|
|
|
|
Publicado - 14 Junio 2006 : 03:19:00
|
|
|
|
|
TextoTextoTexto Hola foro me siento afortunada por haber encontrado un sitio con un sin fiin de ideas nuevas y frescas para mi mente. No soy escritora ni pretendo serlo, simplemente deseo aprender, y veo que este foro esta lleno de maestros. Un saludo a todos .
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
4621 Mensajes Miembro desde: 04 Enero 2006
|
|
|
|
Publicado - 14 Junio 2006 : 10:24:32
|
|
|
|
¡AY, qué susto! Creía que era la Kirmita, por el avatar, y estaba pensando “la niña de Caí no se ha tomado hoy la pastilla pal riego” ¿Qué se viene presentando a estas alturas?Bienvenida, amorosa Cocoa. Aquí anda mucho brujo interesante y has de ser hechizada. Un beso Ely
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Pepe
|
|
Moderador/a
|
|
|
| Off-Line |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 14 Junio 2006 : 12:40:25
|
|
|
|
¡Hola Cocoa love! ¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien y aprendas mucho
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Kirma
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
709 Mensajes Miembro desde: 24 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 14 Junio 2006 : 19:55:07
|
|
|
|
|
mmmmmmmmmmmm....... Cocoaaa... ese avatar lo tengo yoo!!!!!!!!!!! Mira en el perfil mujer, que hay muchos muy interesantes... y este ya es propio.... Saludos!
"No me importa tener pájaros en la cabeza, lo que me preocupa es que sean siempre los mismos..."
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 15 Junio 2006 : 18:32:24
|
|
|
|
|
Bienvenida Cocoa Love! Un abrazo Rafa Ps. Kiiiiiirmaaaaa, que te disputan el avatar, je, je....
------------------------------------------- Aunque no nos muriéramos al morirnos, le va bien a ese trance la palabra: Muerte. Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. Gloria Fuertes
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Kirma
|
|
Búscame Aquí
|
|
|
| Off-Line |
|
|
709 Mensajes Miembro desde: 24 Agosto 2005
|
|
|
|
Publicado - 15 Junio 2006 : 20:57:11
|
|
|
|
|
Es míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio..... Mi tesoroooooooooooooooo  Editado por - Kirma el 15 Junio 2006 8:59:00:pm
"No me importa tener pájaros en la cabeza, lo que me preocupa es que sean siempre los mismos..."
|
|
|
|
|
|
 |
|
100 Mensajes Miembro desde: 08 Marzo 2006
|
|
|
|
Publicado - 27 Junio 2006 : 17:28:32
|
|
|
|
|
Un saludito a tod@s los nuevos visitantes-participantes de este foro, me alegra mucho conocerlos. Bienvenidos
|
|
|
|
|
|
 |
|
375 Mensajes Miembro desde: 04 Julio 2006
|
|
|
|
Publicado - 04 Julio 2006 : 18:37:00
|
|
|
|
Que dificil me resulta esto, no tengo más remedio que pedir ayudaaaaa Socorro, no se como escribir un mensaje de presentación .
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando… Jorge Manrique (1440-1479); escritor español.
.
|
|
|
|
|
|
 |
|
3416 Mensajes Miembro desde: n/a
|
|
|
|
Publicado - 04 Julio 2006 : 19:12:43
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Pepe
|
|
Moderador/a
|
|
|
| Off-Line |
|
|
|
|
|
|
Publicado - 05 Julio 2006 : 10:41:32
|
|
|
|
¡Hola seda! ¡Bienvenida! Es el mensaje de presentación mas original que he visto
|
|
|
|
|
|
 |
|
100 Mensajes Miembro desde: 08 Marzo 2006
|
|
|
|
Publicado - 06 Julio 2006 : 19:10:24
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
Publicado - 06 Julio 2006 : 23:17:12
|
|
|
|
|
Bienvenida, Seda. Siempre me despido con un abrazo. Para tí no uno, sino muchos, pues siendo seda será agradable al tacto. Rafa
|
|
|
|
|
|
 |
|
1 Mensajes Miembro desde: 29 Julio 2006
|
|
|
|
Publicado - 29 Julio 2006 : 09:41:39
|
|
|
|
|
Hola a todos!! Soy nuevo aquí, así que espero que me trateis bien, ok? Me encanta leer, un poco de todo, aunque especialmente el terror-ficcion y la ciencia-ficcion. Espero poder cambiar impresiones con todos vosotros... Un abrazo
"Dios crea los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre destruye a Dios, el hombre crea los dinosaurios, los dinosaurios se comen al hombre, .......... la mujer hereda la Tierra!!"
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
4621 Mensajes Miembro desde: 04 Enero 2006
|
|
|
|
Publicado - 29 Julio 2006 : 11:03:31
|
|
|
|
|
Hola Macky, aquí te trataremos bien, aunque… alguna pequeña tortura… supongo que podrás aguantar o ¿no? (es broma). El terror-ficción y la ciencia-ficción no son mis géneros preferidos, salvo algunas excepciones, pero seguro que aquí encontrarás con quien intercambiar impresiones. Bueno, anímate a participar y bienvenido. Un saludo Ely
|
|
|
|
|
|
 |
|
203 Mensajes Miembro desde: 27 Julio 2006
|
|
|
|
Publicado - 31 Julio 2006 : 12:20:08
|
|
|
|
|
Bueno, ya he contestado en algunos post antes de presentarme, pero voy navegando por aquí de vez en cuando y contesto según me va llamando la atención. He llegado hasta aquí a través de un link en Divertinajes, una página que suelo visitar frecuentemente, y por lo que llevo leído, me parece que va a ser otra de las web que visito frecuentemente, me gusta encontrar sitios donde la gente habla de libros que ha leído, y este parece bastante activo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|