Principal | Crear una cuenta | Login | ¿Perdió su Password? | Contacto
Google

hosting joomla
Para LEER
» Textos Literarios
» Noticias Literarias
» Entrevistas Autores
» Libros comentados
» Club de Lectura
» Descargas Literarias
» Directorio Enlaces

Para ESCRIBIR

» Añadir Texto
» Servicios a Autores
» Certamen Literario
» Talleres escritura

Comunidad

» Foros
» LIBROS
» Quedadas

Información de la web

» Nosotros
» Su publicidad Aquí
» Patrocinadores
» Contacto

» Modificado o nuevo
» Sin modificar
 
Estadisticas
Visitantes activos:

Usuarios OnLine (21)
Miembros (0)
Anonimos (21)

Detalles



Miembros 7532
Visitantes 23248522
Hoy 920
Articulos 5693
Noticias 459
Enlaces 744
Screenshots 341
Downloads 166
Clasificados 735
Comentarios 11921
Foros 82863

Detalles...
 
Comentamos su libro
Este es el comentario libre y desinteresado de dos colaboradores de la web, que se prestan a evaluar desde el punto de vista de un lector de a pié, el trabajo literario que el autor les ha hecho llegar para una crítica constructiva. No pretendemos ser críticos literarios (ni parecerlo), ni argumentar las críticas desde el punto de vista de un profesor de literatura. Como diría Arturo Pérez Reverte, somos lectores de infantería.


La opinión de dos personas ofrece perspectivas diferentes y un punto de vista más amplio sobre la lectura.

Este servicio es gratuito y todos los autores que puedan estar interesados solo tienen que hacer click Aquí .



Hits: 54580
pagina 2 de 3: Pagina Anterior 1 2 3 Pagina Siguiente
La calle de las brujas
Título: La calle de las brujas
Autor: Sandra Becerril
Género: Novela fantasía
Editorial: Justine
ISBN: 970-94256-7-5
Página Web: Web Oficial de Sandra Becerril

Contraportada: La Calle de las Brujas transcurre en un mundo de una belleza alucinatoria entre el cuento clásico y el rito iniciático; donde la metafísica se entremezcla con la nostalgia, la obsesión y el deseo, todos cómplices del mismo enigma: ¿Qué es una bruja y cuál es su hechizo? El viaje que realiza su protagonista es alegoría de nuestro propio viaje; revestido de un lánguido erotismo y una oscura soledad, en vísperas de un destino que, al cumplirse, podría dejarnos más vulnerables que nunca...
CÓMPRALO AQUÍ
(29 Enero 2007) Comentarios (6) | Puntuacion 4.5 | Leer:

Etreum. La biblioteca del destino.
Título: Etreum. La biblioteca del destino.
Autor: José M. S. Gamboa
Género: Novela fantástica
Editorial: Actéon
ISBN: 84-935038-3-5
Página Web: Diario de un escritor

Contraportada: En Vigilia, un sacerdote huye a consecuencia de la ira de un pueblo que lo acusa de varios asesinatos. En La Ciudad, una bestia siembra el pánico. En Artelke, el odio entre dos familias desemboca en trágicas consecuencias. Y detrás de todo, una oscura presencia. ¿Por qué fue destruido el Antiguo Mundo? ¿Quién es el Hombre Oscuro? ¿Quién rige el destino de los habitantes del Nuevo Mundo? Multitud de preguntas. Multitud de respuestas posibles. Sólo un lugar en el que poder hallarlas… El Antiguo Mundo ha sido destruido. El Nuevo Mundo aún es joven… En él, en medio de un bosque, la anciana y desmemoriada Agnes es testigo del nacimiento de la pequeña Yeristm. La criatura, a medida que crece a un ritmo anormal, se revela poseedora de una serie de misteriosos poderes que escapan a la comprensión de su nueva ‘madre’. Yeristm se siente diferente, se sabe diferente al resto de los humanos y Agnes no recuerda los orígenes de la muchacha. Movidas por los ecos de una antigua creencia, emprenderán un viaje a través del Nuevo Mundo a la búsqueda de la mítica Biblioteca del Destino, lugar en el que piensan dar respuesta a todas sus preguntas. Sin embargo, la intromisión de un oscuro guitarrista y de otros enigmáticos desconocidos, por los que la chica sentirá una poderosa atracción, influirá de forma determinante en el camino de las protagonistas.
CÓMPRALO AQUÍ
(03 Diciembre 2006) Comentarios (7) | Puntuacion 5 | Leer:

Cicatrices del alma
Título: Cicatrices del alma
Autor: José Antonio Sánchez
Género: Autobiografía
Editorial: Grupo Búho
ISBN: 84-934357-3-2
Página Web: La realidad de mis sueños/

Contraportada: TEXTO PENDIENTE DE PUBLICAR
CÓMPRALO AQUÍ
(08 Noviembre 2006) Comentarios (2) | Leer:

El Secreto del Fuego
Título: El secreto del fuego
Autor: Armando Cubas Morales
Género: Novela Mitológica
Editorial: Entrelíneas Editores
ISBN: 84-9802-101-4
Página Web: Eraseunavez.org

Contraportada: Tras diez años de combates —diez años divinos equivalen a mil cien humanos—, los dioses han logrado expugnar la residencia de los titanes y sumirlos en el Tértaro, junto con todos sus siervos. Pero la toma de la fortaleza de Otris no ha proporcionado a Zeus el botín por el que se lanzó a la guerra: la Égida, cuyo dominio confiere, a través de la omnisciencia, la capacidad de disposición sobre las fuerzas naturales. Cronos, el Viejo Rey de los titanes, cuando hubo comprendido que su causa estaba perdida, había puesto a buen recaudo el más sagrado de los talismanes, confiándoselo a una criatura de naturaleza equívoca pero de valor y fuerza equiparables a los de Zeus. Incapacitados así de ejercer en plenitud el privilegio divino, cuando las criaturas supervivientes se vuelven hacia los dioses triunfantes para demandarles el alivio de sus penas, el cielo siempre les pone oídos sordos: sin la Égida, proclama Zeus, no se pueden remediar los malos de fondo ocasionados por el conflicto; y, si se lanzara a arrebatársela a su custodio, tratándose de una criatura tan fuerte, cabe el riesgo de que en la confrontación quede arrasado lo poco que permanece en pie. No bien hemnos franqueado la puerta de este atribulado Cosmos, asistimos a la noche en que el Hado acaba de mostrar en el cielo, para que los empavorecidos ojos divinos lo lean, cierto párrafo de la tablilla en que están escritos los más oscuros designios: si en veintiuna jornadas las dos estirpes de la casa Uránida, la humana y la divina, no han remediado los destrozos causados por la guerra, dándolo por inútil para el fin que lo inspiró, pondrá fin al presente universo. El pavor de los dioses supera toda medida; no tanto por la dificultad que entraña su propia tarea —recobrar la Égida—, sino ante la imposibilidad de que el otro linaje, el de Prometeo, cumpla la suya: la primera disposición de Zeus nada más llegar al poder había sido ordenar el asesinato de todos los que llevasen en sus venas una gota de la sangra del Portador del Fuego.
CÓMPRALO AQUÍ
(16 Octubre 2006) Comentarios (3) | Puntuacion 4.7 | Leer:

El pintor de Flandes
Título: El pintor de Flandes
Autor: Rosa Ribas
Género: Novela histórica
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 84-96544-10-9
Página Web: www.rosa-ribas.com

Contraportada: Amberes, invierno de 1622. El joven pintor Paul van Dyck, hermano adoptivo del famoso Anton van Dyck, acepta el encargo de pintar un cuadro de enormes dimensiones para Don Juan de Tassis, Conde de Villamediana y Correo Mayor de Felipe IV. Abandonando el taller de Rubens, de quien se cree en secreto hijo ilegítimo, se dirige a Madrid con la esperanza de lograr la fama y la posición que cree merecer. En Madrid, escondido en la casa del Conde de Villamediana, pinta un gigantesco retablo siguiendo las instrucciones que éste le va dando sólo en pequeñas porciones. Al mismo tiempo, aprende a moverse por el peligroso Madrid de los Austrias de la mano de Fernando Crespo, secretario de Don Juan. La intriga que Villamediana teje alrededor del cuadro, una representación de la Degollación de San Juan Bautista, va desvelándose poco a poco. En el cuadro se revelan algunos de los secretos mejor guardados de las monarquías europeas. Secretos que ignoran la mayoría de los visitantes del Museo del Prado, donde actualmente se encuentra el cuadro con el número de catálogo 1940.
CÓMPRALO AQUÍ
(04 Octubre 2006) Comentarios (8) | Puntuacion 5 | Leer:

Algunos de los nuestros, sobre todo Miguel Hernández. Alguns dels nostres.
Título: Algunos de los nuestros, sobre todo Miguel Hernández. Alguns dels nostres.
Autor: Manuel Parra Pozuelo y Juli Martínez Amorós
Género: Ensayo
Editorial: Editorial Club Universitario
ISBN: 84-8454-494-X

Contraportada: "El Pueblo espera a los poetas con la oreja y el alma tendidas al pie de cada siglo." - Miguel Hernández -
CÓMPRALO AQUÍ
(27 Junio 2006) Comentarios (2) | Puntuacion 5 | Leer:

La risa del conejo
Título: La risa del conejo
Autor: Julio Fernández Peláez
Género: Novela Social
Editorial: Edita T
ISBN: A posteriori y sin código de barras
Depósito Legal: GR-3744. Feb 2001.
Página Web: Web de la editorial
Publicación con Copysolidaria.

Contraportada: “Qué difícil ocurrencia para seguir con lógica prudente esta misma novela, en tiempos de cerrojo y candado, en tiempos en los que a la ficción no le queda otra alternativa que entrar en un inhóspito túnel, donde la conexión con la realidad se hace inviable y donde a riesgo de no respetar las normas establecidas, la novela y el novelista pasan a ser ilegales en el sentido mismo que lo son los notarios que dan fe de lo que sienten.” LA RISA DEL CONEJO es una reflexión que utiliza la ironía como llave comunicante entre imagen y lenguaje. En las primeras páginas ocurre un hecho inexplicable: la aparición de un pigmeo en los servicios de una cafetería de una ciudad europea llamada Arca. A partir de este momento la novela se puebla de acontecimientos que, paso a paso, sitúan al lector al otro lado de lo aparente.
CÓMPRALO AQUÍ
(25 Junio 2006) Comentarios (8) | Puntuacion 5 | Leer:

El Crimen de los Dioses
Título: El crimen de los dioses
Autor: Joana Pol
Género: Novela Fantástica
Editorial: Entrelíneas Editores
ISBN: 84-9802-424-2
Página Web: Joana Pol y El Crimen de los Dioses

Contraportada: El crimen de los dioses narra las aventuras de dos hermanos, Ivor-Nu y Sil-Ndur, que son separados al nacer y educados lejos de su patria, el uno como príncipe y el otro como guerrero. Un día deberán enfrentarse en un duelo a muerte por la corona de un reino legendario llamado Nivenor. Esta novela ha sido descrita como "una hermosa crónica medieval con una trama mágica y amena. El estilo, entre El Señor de los Anillos y el clásico cuento de hadas, más un atisbo de ciencia-ficción, está perfectamente dominado y sin un asomo de duda a lo largo de toda la novela. "Los dioses jugando con los destinos del hombre, en un mundo imaginario de hadas y guerreros valientes y honestos, es una idea utilizada aquí con acierto y originalidad, ya que la autora une momentos cronológicos y narrativos muy diferentes que confluyen sin problemas.
CÓMPRALO AQUÍ
(23 Junio 2006) Comentarios (15) | Leer:

En las zarzas del camino
Título: En las zarzas del camino
Autor: Octavio Fernández Zotes
Género: Poesía
Editorial: Erroteta
ISBN: 84-96536-09-2
Página Web: www.poesiaenelparamo.com

Contraportada: Octavio Fernández Zotes nació, hace ya mucho tiempo, en Cabañeros, pequeña localidad del Páramo Leonés. Realizó sus primeros estudios en Astorga y León. Se licenció en Medicina en Valladolid. Se hizo pediatra en Bilbao y ejerció esta profesión durante treinta y siete años, en Galdakao (Vizcaya). Finalmente se planteó si habría vida después de la medicina. Y se preguntó: ¿Por qué no en la poesía? Este libro trata de ser la respuesta.
CÓMPRALO AQUÍ
(24 Marzo 2006) Comentarios (3) | Puntuacion 5 | Leer:

Llámame Judas
Título: Llámame Judas
Autor: Guillermo Galván
Género: Thriller Histórico
Editorial: Editorial EDAF
ISBN: 84-41417-67-9

Contraportada: Los argumentos a favor de la hipótesis canónica –el Iscariote como gran villano del cristianismo- son sumamente endebles. Apenas hay vagas referencias en un par de Evangelios, y son escasamente compatibles entre sí. La avaricia como presunto móvil para la delación no se sostendría en pie frente a un moderno tribunal de justicia, como no se sustenta ante un análisis racional: el tesorero de la comunidad que vivía en torno a Jesús el nazareno habría obtenido un botín mucho más jugoso y menos arriesgado escabulléndose con la bolsa. ¿ Y si las cosas hubiesen sucedido de otro modo? ¿ si el Iscariote, en vez de traidor, hubiera sido el cómplice más estrecho en los planes del rabino Jesús, tal como sostienen desde los primeros siglos las corrientes gnósticas en los llamados Evangelios según Judas? ¿Y si el resultado final nada tuviera que ver no con estos planes no con los del propio Judas? Llamamé Judas le ofrece las claves ocultas de esta historia.
CÓMPRALO AQUÍ
(31 Mayo 2006) Comentarios (0) | Puntuacion 5 | Leer:

pagina 2 de 3: Pagina Anterior 1 2 3 Pagina Siguiente
 

Bienvenido
Hola lector/escritor anónimo! ¿Aun no se registra? puede registrar ahora su cuenta gratis y disfrutar todos los servicios pulsando aqui
Nombre

Password

Recuerdame

Crear Cuenta
¿perdio su pasword?
 
Autores en el Recreo
Jose Carlos Gª Rodríguez
Mas Shots
 
Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
El Recreo Page ©  

alojamiento wordpress
 
© Copyright Enrique Camba - Todos los derechos reservados 2003 - 2015
Enrique Camba - www.dissenybcn.com
Todos los textos publicados tienen la autorización de sus autores. Así como los derechos de la propiedad intelectual de las publicaciones, pertenecen exclusivamente a los autores de los mismos.  
Power by Blakord Portal
© All Right Reserved
 
    Generada en 0.33 segundos ¡que rápido!
Ir arriba